Makoke se sincera sobre sus operaciones y su "obsesión" por mantenerse joven

Makoke ha contestado en el 'Deluxe' a las preguntas más incómodas del polígrafo de Conchita y se ha sincerado sobre su físico. "Una va cumpliendo años y le gusta estar bien", ha empezado contando

Telecinco

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

18 de diciembre de 2022, 00:13

Volver

Makoke (52 años) ha vuelto al plató de 'Sábado Deluxe' y lo ha hecho asegurando estar tranquila a pesar de sentir que está en "territorio hostil". La colaboradora ha asegurado no tener ningún tipo de miedo a la réplica de su exmarido, Kiko Matamoros (65 años), y se ha enfrentado al polideluxe de Conchita para contestar, o intentarlo, a todas sus polémicas, que no son pocas. "Estoy muy empoderada. No vengo porque no esté Kiko, de hecho sé que viene esta semana", ha dicho a Jorge Javier Vázquez.

Durante su polígrafo, Makoke ha tenido que contestar a las preguntas sobre las acusaciones que ha hecho estos años al padre de su hija y también a la prometida de este, la modelo e influencer Marta López Álamo. La exmodelo ha asegurado no haber metido en nada a la poligrafista pero alguna ha salido a la luz. Una de ellas sobre su físico: ¿está Makoke obsesionada por parecer más joven?

Makoke se somete al polideluxe.

Telecinco

"¿Estás obsesionada por evitar aparentar la edad que tienes?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez. Makoke ha asegurado que obsesionada no pero el polígrafo ha dicho que miente, y lo ha reconocido todo. "A ver, obsesionada... Me cuido desde los 20 años y una va cumpliendo años y le gusta estar bien. Me hago mis cosas. Estoy obsesionada con el deporte y con cuidarme", ha contado.

Makoke, que ahora tiene 52 años, ha reconocido que cumplir años lo lleva bien físicamente pero que le cuesta asimilarlo y se preocupa mucho por verse estupenda. "Me hago cosas para las arrugas y tal. Mi bótox, mis hilos tensores... Pero no ha sido una obsesión. Sobre todo hago deporte. Hago una hora de deporte entre cinco y seis días mínimo a la semana".

Makoke se sincera sobre sus operaciones

Makoke ha asegurado a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' y a Jorge Javier Vázquez que no se ha operado nada en la cara. Solo se ha hecho tratamientos y pequeños retoques estéticos como el bótox, ácido hialurónico o los hilos tensores. "Solo me he operado del pecho porque lo tenía muy caído, yo siempre he sido muy tetona", ha asegurado. Además ha avanzado que a principios de año, en enero o febrero, tiene programada una operación. "Me quiero hacer un mini lifting", ha comentado señalándose la zona de la cara y sobre todo el cuello.

Makoke asegura que detesta que le llamen "abuela".

Telecinco

Makoke, que ahora está de nuevo enamorada, ha explicado que ella no tiene problemas para ligar. "Desde que me separé de Kiko Matamoros he tenido dos novios y con el de ahora tres. Menos Tony Spina, todos han estado entre 40 y 50 años. Aunque a los jovencitos les da morbo las maduritas", ha dicho la ex de Kiko Matamoros, que, eso sí, ha reconocido que no lleva muy bien que le llamen abuela. "No me gusta mucho, pero mi niño es lo más bonito del mundo. No puedo decir eso", ha contado.

Más Sobre...

Makoke Sábado Deluxe
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace