Mayte Zaldívar: Su desgarrador relato de sus dos años y medio en la cárcel

Mayte Zaldívar ha visitado 'Sábado Deluxe' 11 años después impactando con sus palabras de su encierro en prisión. "Me ahogaba", ha dicho con brillo en los ojos

Maite Zaldivar 5
Mediaset

Mayte Zaldívar se ha sentado en 'Sábado Deluxe' después de 11 años para gritar a los cuatro vientos que su dolor hacia Isabel Pantoja sigue muy presente y que jamás podrá perdonarle lo mal que se lo hizo pasar. La ex mujer de Julián Muñoz ha recordado cómo apareció la tonadillera en su vida y la forma en la que 'se metió' para más tarde empezar una relación con su marido. Así, lo vivió Maite que, sin cortarse, asegura que Isabel Pantoja "es una gafe" y a ella le robó su vida.

Pero no solo de Isabel Pantoja ha hablado Mayte Zaldívar, la parte más impactante de su entrevista ha sido, sin duda, en la que ha abordado con pelos y señales su estancia en la cárcel. Maite Zaldívar fue condenada tras destaparse el caso Malaya y acabó entre rejas como Julián Muñoz e Isabel Pantoja por una trama de corrupción de blanqueo de capitales. "Me ahogaba en prisión, acercaba la cara a los barrotes y cogía aire. Era durísimo pensar cómo lo estarían pasando con sus dos padres en prisión", ha dicho la ex mujer de Julián Muñoz pensando en sus dos hijas.

1 /6
Maite Zaldivar 8

Mediaset

1 / 6
Maite Zaldivar 6

Mediaset

2 / 6
Maite Zaldivar 7

Mediaset

3 / 6
Maite Zaldivar 3

Mediaset

4 / 6
Maite Zaldivar

Mediaset

5 / 6
Maite Zaldivar 2

Mediaset

6 / 6