Malú y Albert Rivera no podrían estar más felices. La pareja está pasando los primeros días junto a su hija Lucía en casa. La pequeña llegó al mundo el pasado sábado 6 de junio en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles y, algo más de 48 horas después, tanto la cantante como la bebé recibían el alta. “Ha sido muy bonito. Todo ha sido muy bien”, declaraba la intérprete a las puertas del hospital. Muy sonriente, añadía que su primogénita “no podía llevar otro nombre” que no fuese Lucía.

Artículo relacionado

Ya en casa, la pareja ha estado muy bien acompañada por personas muy importantes para ellos, como la madre de la intérprete. Tras conocer a su nieta, Pepi Benítez no ha perdido el tiempo. La progenitora de Malú ha decidido irse de compras este martes 8 de junio para hacerse con algunas cosas para la recién nacida.

En concreto, la progenitora de la artista ha sido fotografiada con una bolsa de Dulces, una de las firmas de bebés más conocidas. Un detalle con el que deja claro que no podría estar más feliz con la llegada de la pequeña Lucía a su vida.

Pepi Benitez madre Malú
GTRES

Siempre en un discreto segundo plano, Pepi Benítez se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su hija durante todo el embarazo. La madre de la artista no dudó en mudarse durante la cuarentena a la casa que su hija y el expolítico comparten para estar a su lado en las últimas semanas del embarazo. Muy unidas, incluso llegaron a ser grabadas mientras paseaban juntas por los alrededores del domicilio cuando quedaba unos días para la llegada de Lucía.

Artículo relacionado

Tras el nacimiento de la pequeña, Pepi seguro que se ha convertido en una gran ayuda para Malú y Albert Rivera tras la llegada del bebé a la casa. Unos primeros momentos en los que la madre de la artista ya ha querido tener un detalle con su nieta.