Fue testigo privilegiada de la relación de Almudena Cid y Christian Gálvez, y también del fin de su matrimonio. Precisamente la actitud del presentador y la presunta falta de responsabilidad afectiva en su separación y tras confirmar su relación con Patricia Pardo es lo que ha hecho que su exsuegra, Mina Tostado, lo tenga entre ceja y ceja. La madre de la medallista no pierde la oportunidad para lanzarle duros reproches y desmigar detalles desconocidos sobre lo ocurrido entre el exmatrimonio. Después de desvelar que Almudena Cid y Christian Gálvez tenían planes de convertirse en padres cuando decidieron separarse, ahora le ha propinado una tremenda indirecta de la que, seguro, el presentador aún se está recuperando.

Artículo recomendado

La madre de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez por el reparto de bienes tras el divorcio

La madre de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez por el reparto de bienes tras el divorcio

Y es que ha tocado un tema... con enjundia: sus deliciosos platos caseros, que pueden hacer tocar el cielo a quien los prueba, pero hundirle en la miseria si le priva de poder degustarlos. Y así ha sido esta vez cuando ha compartido la foto de una espectacular ensaladilla rusa a la que es difícil resistirse. No sabemos si era uno de los platos con los que Mina agasajaba a su exyerno cuando iba de visita, pero su mensaje directo y demoledor no deja mucho espacio a las conjeturas.

Mina Tostado madre de Almudena Cid

La indirecta brutal de de Mina Tostado, madre de Almudena Cid, a su externo Christian Gálvez

Instagram @almocovar

"La verás, pero no la catarás. ¡Tú te lo guisas, tú te lo comes!", acompaña a la imagen, palabras que muchos han querido leer como una brutal indirecta al presentador de 'Alta Tensión'. Se trata del último mensaje velado con el que la madre de Almudena Cid ha demostrado su animadversión hacia Christian Gálvez. Con ironía, y esa 'mala baba' encantadora de madre que saca la garra por su hija, en esta ocasión ha utilizado una ensaladilla rusa como 'arma arrojadiza' contra su yerno. Eso sí, la receta ha recibido todos los elogios de sus seguidores, entre los que no está, claro, el novio de Patricia Pardo.