Pronto veremos los resultados

Lydia Lozano se somete a un tratamiento estético para mejorar su look

La colaboradora había perdido las cejas por culpa del estrés

Lydia Lozano
1 / 9

1 / 9

Lydia Lozano. Lydia Lozano recupera su look

2 / 9

Lydia3. El estrés tuvo la culpa

3 / 9

Lydia2. Encontró la solución

4 / 9

Jezzabel Cruzado

5 / 9

Maquillaje permanente

6 / 9

Lydia5. Miedo y desconfianza

7 / 9

Lydia1. "Lydia vive estresada"

8 / 9

Una técnica indolora

Más Sobre...

Estilo de los famosos Sálvame

11 de febrero de 2018, 16:20 | Actualizado a

Lydia Lozano es una mujer coqueta y profesional, pero el estrés se ha cebado en sus cejas. Fue Kiko Hernández quien desveló que Lydia estaba perdiendo el pelo de las cejas y que por eso se las tenían que maquillar, algo que Belén Esteban no alcanzaba a entender. "¿Por qué aquí [en la cabeza] tienes tanto pelo y aquí [en las cejas] tienes tan poco?", le preguntó. "No, si es que ahí no tengo pelos, está pintado", le respondió Lydia.

Relacionado con esta noticia

Tantos años trabajando en televisión en directo le han pasado factura, pero Lydia estaba decidida a ponerle solución. El programa 'Socialité' averiguó qué tipo de tratamiento estético se iba a hacer Lydia y, no solo eso, habló también con la especialista que se lo está realizando.

La colaboradora de 'Sálvame' se ha hecho aplicar un maquillaje permanente en las cejas. Se trata de una técnica indolora, aunque Lydia "es muy miedica", dijo la estilista Jezzabel Cruzado. "Cada vez que me veía aparecer con el aparato se echaba a temblar".

De momento, solo se ha somentido a una sesión. En opinión de la especialista, "Lydia vive estresada, así que iba a ser muy difícil que le volvieran a salir", explicó. "Cuando le hice el primer retoque y se vio, se quedó más tranquila. No está terminado, tengo que verla de nuevo y continuar, pero ya con la primera sesión se nota una gran mejoría. Esta técnica no duele nada, pero Lydia es muy sensiblona. También es verdad que las personas estresadas están más sensibles", explicó Jezzabel. "Estaba convencida de hacérselo, pero al mismo tiempo, vino muy nerviosa", añadió

Hasta ahora, que a Lydia no se le notara ese pequeño 'defectillo' era obra y magia del departamento de maquillaje de Telecinco, ya que siempre se las dibujaban con maquillaje. Pronto, sin embargo, veremos los resultados tras el tratamiento estético al que se ha sometido la colaboradora de 'Sálvame'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?