Lourdes Montes y Francisco Rivera viajan a Roma un mes después del nacimiento de su hijo Nicolás por un motivo muy especial

Francisco Rivera y Lourdes Montes no han querido perder la oportunidad de acompañar a la Hermandad del Cachorro hasta la ciudad eterna

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Lourdes Montes y Francisco Rivera
GTRES

Roma ha sido el destino elegido por Francisco Rivera y Lourdes Montes para su primer viaje tras la reciente llegada de su hijo Nicolás. Aunque a priori puede parecer que se trata de una escapada romántica, este viaje sorpresa a la capital italiana guarda un poderoso mensaje.

Este fin de semana tiene lugar en Roma y el Vaticano el Jubileo de las Cofradías, un acto religioso muy especial en el que pasos de toda Europa se unen para recorrer el centro histórico de la capital italiana en una gran procesión que culmina en la Basílica de San Pedro del Vaticano. El Cachorro de Sevilla, la Esperanza de Málaga y el Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León son la representación española, y muy de cerca les siguen Francisco y Lourdes, devotos confesos. 

"Donde siempre quiero volver y con quien siempre voy a querer volver", escribía el torero junto a un selfie desde la icónica Fontana di. "Vamos con el Cachorro a bordarlo en Roma", anunciaba Francisco con la emoción que le supone seguir de cerca a este paso sevillano por las calles de Roma. 

Lourdes Montes y Francisco Rivera
Instagram @f.r.paquirri

El álbum privado de las vacaciones en Roma de Lourdes Montes y Francisco Rivera

Aunque el motivo principal de su viaje a Roma es acompañar a la Hermandad del Cachorro en esta jornada histórica, la pareja ha aprovechado su estancia en la ciudad eterna para hacer turismo y disfrutar de algunos de los rincones más icónicos de la ciudad como el Coliseo, la Fontana di Trevi o la iglesia de Santa María de Loreto. Tampoco ha faltado un buen atracón a pizza y pasta. 

A través de las redes sociales, tanto Lourdes como Francisco han hecho partícipes a sus seguidores de esta escapada improvisada solo un mes después del nacimiento de su hijo Nicolás. El matrimonio se encuentra en un "gran momento" después de 15 años juntos, así lo confesaba el propio torero en unas recientes declaraciones a la revista ¡Hola!. "En estos quince años junto a Lourdes, no todo ha sido un camino de rosas, pero mi mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida", confirmaba. 

Lourdes Montes y Francisco Rivera
Instagram @lmontesoficial

La felicidad de Francisco también se traslada a Lourdes, quien ha tenido que volver al trabajo pocos días después de dar a luz, un proyecto profesional con 'Mi abril' con el que no deja de cosechar éxitos. "Estoy en un momento precioso, lleno de amor y calma”, declaraba la diseñadora al tiempo que aseguraba a la mencionada publicación que todavía se está acostumbrando a eso de ser madre de tres. 

¡Estamos en whatsapp! Suscríbete a nuestro canal y entérate antes que nadie de todas las novedades y exclusivas de los famosos  ¡Haz click aquí!

El look de turista de Lourdes Montes en Roma con las gafas de sol más chic

La diseñadora se ha recuperado en tiempo récord tras dar a luz. Para esta jornada de turismo por las calles de Roma, Lourdes optó por un conjunto cómodo y elegante compuesto por un amplio pantalón negro de tiro alto y camisa blanca cropped. Un mix de inspiración clásica pero con un toque contemporáneo que refleja que la sevillana está a la última en tendencias. 

Lourdes elevaba su look con unas originales gafas de sol rojas con diseño 'cat eye' que le daba el toque definitivo y chic al look. "Vespas en Roma", escribía. Y es que cualquier lugar es bonito para inmortalizar un viaje fugaz e intenso. 

Lourdes Montres
Instagram @lmontesoficial
Lourdes Montes
Instagram @lmontesoficial

Lourdes Montes confiesa cómo es Francisco Rivera como padre

En su reciente entrevista para la revista ¡Hola!, Lourdes habló abiertamente sobre cómo es Fran como padre. Su retirada de los ruedos le ha permitido al torero volcarse en sus hijos pequeños, algo que a la diseñadora no puede hacerle más feliz. Eso sí, ha asegurado que la llegada de Nicolás casi le ha pillado por sorpresa. "Como está tan volcado en los otros dos, no se ha dado cuenta de que venía", confesaba entre risas. 

Pero si hay algo que valora Lourdes es la entrega de Francisco como padre. "Los niños le adoran. Es muy divertido, juega mucho con ellos, bromea... Además, también les da mucha seguridad. Es el padre fuerte y protector que a los niños les da calma y paz (...) Yo veo la relación de mis hijos con su padre y la valoro mucho", revelaba. Sin duda, una versión muy íntima y personal de Francisco Rivera que nos permite conocerle un poco más.