Los famosos vibraron con la final de Wimbledon

Vieron ganar a Novak Djokovic y aplaudieron cada saque y 'set'

13 de julio de 2015, 14:43

Volver

Nadie quiso perdérselo. Nombres del mundo del espectáculo, como Bradley Cooper, que lleva viviendo algunos meses en Londres por su participación en la obra ‘El hombre elefante’, pasando por Benedict Cumberbatch o Hugh Grant, asistieron al partido del año. Se trataba de la final de Wimbledon y los aficionados al tenis más vips vieron ganar a Novak Djokovic, ante un Federer que hizo todo lo que estuvo de su raqueta, pero al que no sonrió la buena fortuna.

Personalidades de la moda, como Anna Wintour, haciendo buenas migas con las parejas de ambos tenistas, tramando, tal vez, algún reportaje que diera voz a las personas en la sombra que apoyan y se vuelcan con los deportistas en cada prueba, y que sufren tanto como ellos, aunque a pie de grada. También estaba Pippa Middleton con una amiga, que disfrutó y vivió cada saque como suyo. Aplaudió el buen juego y se marchó a casa con la sensación de haber visto un partido histórico.

El que no pudo ver a Novak ganar fue el piloto Lewis Hamilton. Debido a su ‘incorrecta’ indumentaria, la seguridad del estadio no le dejó pasar. Las normas de vestimenta eran muy estrictas y, a juzgar por la organización, el célebre piloto no las cumplió. De nada le valió ser uno de los rostros más conocidos del Reino Unido, que, al final vio el partido desde casa, como cualquier hijo de vecino.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace