La muerte de Pablo Ráez nos ha llenado de dolor a todos aquellos que seguimos su lucha contra la leucemia a través de las redes sociales. Pablo se convirtió en todo un símbolo y gracias a él se dispararon las donaciones de médula ósea. Los famosos se volcaron con él para apoyarlo y dar visibilidad a esta necesidad que puede salvar muchas vidas. Pero Pablo no pudo superar la enfermedad y ayer nos dijo adiós.

Artículo relacionado

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, son muchos los famosos que han mostrado su dolor y su pesar en las redes sociales. Uno de los más afectados ha sido Dani Rovira, malagueño como Pablo, al que visitó en el hospital y con el que hizo una gran amistad.

Pero no solo Dani ha mostrado su tristeza en las redes. Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal, Pablo Alborán, Inma Cuesta, Jorge Javier... todos han dedicado unas palabras a este joven luchador y, sobre todo, destacan su agradecimiento por la gran labor que hizo y el ejemplo de vida que dio con su optimismo, vitalidad y ganas de luchar. Descanse en paz.