Ya ha visitado a un abogado

En Lecturas, la infanta Cristina prepara su divorcio con Iñaki Urdangarin

Y además, Marisa Jara rompe su silencio a propósito del tumor que le han extirpado y revela que no podrá ser madre; todo sobre la exhumación y la nueva autopsia al cuerpo de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Cristina de Borbón y Grecia Iñaki Urdangarin Raquel Sánchez Silva
1 / 6

1 / 6

Portada Infanta Cristina 3477. La infanta Cristina prepara su divorcio con Iñaki Urdangarin

2 / 6

Marisa Jara 01. Marisa Jara rompe su silencio

3 / 6

Exhumacion Mario Biondo 03. Nueva exhumación y autopsia de Mario Biondo

4 / 6

Jorge Javier Abu Dhabi. Jorge Javier Vázquez

5 / 6

Pepa Flores, Marisol. Pepa Flores, Marisol, por Mila Ximénez

Más Sobre...

Exclusivas Divorcios famosos Separaciones Casas Reales Casa Real Española Realeza Entrevistas a famosos Enfermedades de famosos Muertes y fallecimientos de famosos Modelos

7 de noviembre de 2018, 07:00 | Actualizado a

Portada Infanta Cristina 3477

La infanta Cristina prepara su divorcio con Iñaki Urdangarin. Pilar Eyre nos explica en exclusiva y en su blog todos los detalles de este significativo movimiento de la hermana de Felipe VI y una de las condiciones para volver a la familia. Ella sigue considerando a Iñaki inocente, pero no olvida que le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda. Su padre quiere verla lejos del exdeportista preso, y la infanta ya ha consultado a un abogado experto en divorcios.

Marisa Jara rompe su silencio y habla por primera vez de su operación: "Me han quitado un tumor cancerígeno y no podré ser madre". En unas pruebas que se realizó antes de someterse a la inseminación artificial, le detectaron un tumor que ha destrozado su sueño.

Exhumado de nuevo el cuerpo de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. La lucha de la familia Biondo sigue. En esta nueva autopsia que ha pedido la Fiscalía de Palermo, se practicará al cuerpo de Mario un análisis que no existía en 2013 y que podría ser clave para el caso.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?