¡Menudo susto! Lola Herrera se desvaneció ayer jueves sobre el escenario del Auditorio Ciudad de León mientras representaba su última obra 'Cinco horas con Mario', tal y como ha informado 'El Norte de Castilla'. La veterana intérprete, de 84 años, dejó muda a la sala, según el citado medio, cuando "transcurridos 20 minutos en escena se desvanecía".

Artículo relacionado

La vallisoletana tuvo que ser atendida por efectivo de emergencias que rápidamente hicieron aparición en el auditorio, cuando llegaron Lola Herrera ya estaba siendo atendida por varios asistentes.

Este viernes, y tras una noche sin noticias sobre la actriz, 'La Nueva Crónica de León', citando fuertes del entorno de la artista, ha informado de que todo ha quedado en un susto y que la octogenaria actriz se encuentra "en buen estado". Al parecer se ha tratado de un "hecho puntual" que, todo sea dicho, no ha librado del disgusto a todos los que la quieren y admiran.

Su última entrevista en televisión fue el pasado mes de junio en Sábado Deluxe, entonces dijo sentirse con fuerzas y mostró su intención de seguir en activo, el trabajo es su vida. Lola Herrera, sin pareja, le dijo a Jorge Javier Vázquez valorar la soledad y sentirse plenamente feliz.