YA GANÓ GH VIP

Laura Matamoros, ¿a punto de hacer un doblete histórico?

Tras convertirse en líder esta semana, la hija de Kiko se ha convertido en la primera finalista del concurso

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Telecinco

2 / 9

Gtres

3 / 9

Telecinco

4 / 9

Gtres

5 / 9

Telecinco

6 / 9

Gtres

7 / 9

Gtres

8 / 9

Instagram

Cuando hace menos de dos años 'Gran Hermano VIP 4' anunciaba su lista de participantes nada hacía presagiar el éxito que envolvería a la hija de uno de los colaboradores más longevos y polémicos de Telecinco. Para sorpresa de muchos, la hija de Kiko Matamoros resultó ser todo un personaje televisivo que supo conquistar a público y tertulianos hasta llegar a hacerse con el ansiado maletín de ganadora del concurso.

Habiendo sido este su bautizo televisivo y tras infinitas polémicas, enfrentamientos y acercamientos con su padre y la familia de este, Laura supo mantenerse en un discreto segundo plano tras el fin de 'Gran Hermano'. Pero si sus detractores pensaban que el personaje pasaba a la historia con el final del concurso estaban muy equivocados.

Gracias a su tirón, 'Supervivientes' quiso contar con la sobrina de Mar Flores entre sus participantes de este año y, aunque fue de los últimos nombres en confirmarse, la joven aceptó el reto, volviendo a atraer hacia su persona toda clase de críticas y apoyos.

Laura lleva casi 80 días en 'Supervivientes' y su concurso está siendo espléndido. A pesar de haber protagonizado alguna pelea en lo que va de programa, lo cierto es que Matamoros ha vuelto a meterse a la audiencia en el bolsillo y ha ido saliendo indemne de cada una de las nominaciones hasta hacerse, ayer mismo, con el primero de los puestos de finalista.

No es la primera vez que un concursante de otro reality llega a la final de 'Supervivientes' pero, de ganar, Laura haría un doblete histórico al ser la primera en ganar dos concursos y, además en un lapso tan breve de tiempo.

Más Sobre...

Hijos de famosos Supervivientes 2019 Concursantes Kiko Matamoros Gran Hermano Vip Telecinco Laura Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?