SE HA IDO DE VIAJE

Lara Álvarez, de Honduras a Marrakech

La copresentadora de 'Supervivientes' ya ha comenzado sus vacaciones de verano tras la final del reality

Actualizado a

Lara Álvarez

El pasado jueves se celebró la gran final de ‘Supervivientes 2019’. Después de tres meses de reality los finalistas del concurso y el equipo del programa regresaba a España. Entre ellos, estaba Lara Álvarez, que volvía de Honduras a Madrid y presentaba la emocionante gala final junto a Jorge Javier Vázquez. Pero el paso de la astuariana por España ha durado muy poco. Lara Álvarez ya ha comenzado sus merecidas vacaciones de verano y lo ha hecho viajando a otro país.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha empezado su descanso estival en Marruecos, concretamente en Marrakech. A través de su Instagram, Lara Álvarez ha compartido una fotografía en la que aparece explorando las calles de la ciudad marroquí. En la imagen se le ve, vestida con gafas de sol y ropa cómoda, agachada jugando con dos pequeños gatitos. “Pequeños exploradores salen a mi encuentro para endulzarme el camino…”, escribe la presentadora.

lara álvarez

Lara Álvarez disfruta ahora de un merecido descanso después de tres meses de intenso trabajo. "Ha sido una edición dura, muy dura. No ha habido suerte con el clima y muchas veces el equipo tuvo que quedarse en el Cayo. Al final todo salía adelante, pero todo desmoraliza. Estar lejos de casa, horas de cansancio por el trabajo...", contó Lara al hacer balance del programa.

Cuando en Honduras se despidió de la palapa en directo, la presentadora no pudo evitar emocionarse. "La gente no entiende por qué me emocioné, pero es que estaba todo el equipo por detrás haciendo gestos y llorando. Es un sentimiento tan fuerte y tan de familia…”, contó Lara Álvarez. La despedida para ella fue agridulce, tal y como confesó: "Hoy he cerrado la maleta y la sensación es agridulce, porque nos vamos con pena pero con una felicidad enorme de haber disfrutado de esta oportunidad. Me he movido mucho con la gente y he disfrutado mucho”.

Más Sobre...

Lara Álvarez Presentadores famosos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?