La firme contestación de Terelu Campos cuando se dirigen a ella como “suegra de Carlo Costanzia”

Terelu Campos ha reaccionado de forma tajante cuando se han referido a ella como "suegra de Carlo Costanzia" debido a la relación que el hijo de Mar Flores mantiene con Alejandra Rubio

Terelu Campos
GTRES
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Si hay una máxima que Terelu Campos (58 años) sigue a rajatabla, esa es la de no entrometerse en la vida de su hija Alejandra Rubio (24 años). Cada vez que la joven es noticia por algo relacionado con su vida personal, Terelu deja claro que es algo que a ella no le incumbe y que no va a hacer comentarios públicos al respecto. Siempre asegura que ella va a estar al lado de su hija de forma incondicional, pero públicamente prefiere mantenerse al margen de las noticias relacionadas con Alejandra. Algo que está quedando muy claro con la relación que en la actualidad mantiene la joven con Carlo Costanzia (31 años).

La respuesta de Terelu Campos cuando le llaman "suegra de Carlo Costanzia"

Desde que vio la luz el noviazgo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, Terelu Campos ha preferido no profundizar al respecto. Lo que ha dejado claro la presentadora es que lo que le importa es que su hija sea feliz. Pero más allá de esto, no ha entrado a valorar el hecho de que la joven salga con el hijo de Mar Flores (54 años). “Mi hija gobierna su vida. Ella se fue de casa con 18 años y se mantiene sola desde entonces”, llegó a expresar en el blog que tiene en la revista Lecturas para dejar clara su actitud. Sin embargo, cuando han hecho referencia a ella como “la suegra de Carlo Costanzia”, sí que ha respondido.

Artículo recomendado

Terelu Campos habla por primera vez del percance que vivió su hija Alejandra Rubio con la princesa Leonor

Terelu Campos

Terelu Campos es una de las colaboradoras habituales de ‘D Corazón’, programa que Anne Igartiburu y Jordi González presentan en La 1. En el plató han comentado las últimas noticias relacionadas con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, y en ese momento se han dirigido a Terelu Campos como “tú, como suegra de Carlo…”. Unas palabras sobre las que ella ha hecho una firme puntualización. La colaboradora ha comentado “yo no soy suegra de nadie todavía”.

Después, Terelu Campos ha hecho referencia a las últimas fotos de la pareja bañándose en ropa interior en Málaga, publicadas en exclusiva por la revista ‘Diez Minutos’. "Pues yo no las he visto. He visto solo la portada. Si nadie hubiera dicho nada de ropa interior, la de Alejandra podría pasar por un bikini normal. Claro, que me ha parecido que el color de la ropa interior de Carlo era mucho más llamativo, ¿no? Y yo creo que ha podido ir más por ahí porque desde luego yo, distinguir que era ropa interior. Era amarillo o naranja, ¿no? Yo desde luego así no me voy a poner seguro”, ha dicho nuestra bloguera limitándose a comentar las fotos pero sin profundizar en nada más.

Artículo recomendado

El mensaje de apoyo de Terelu Campos a Kike Calleja en una noche clave en ‘Supervivientes 2024’

Terelu Campos

El mensaje de Terelu Campos a Alejandra Rubio por su cumpleaños

A lo que sí hizo referencia Terelu Campos públicamente hace tan solo unos días, fue al cumpleaños de su hija. La presentadora no quiso dejar pasar la ocasión de felicitar públicamente a Alejandra Rubio por su 24 cumpleaños. A través de las redes sociales, la hija de María Teresa Campos escribió “Felicidades al amor de mi vida que hoy cumple 24 años. ¡Qué orgullosa estoy de ti! Sé feliz y no olvides que yo siempre estaré aquí para ti. Te amo. Imposible elegir una foto”, escribió dejando clara una vez más la incondicionalidad que siente hacia la joven y cómo es su máxima prioridad en su vida.

Terelu Campos revela la anécdota de Alejandra Rubio con la princesa Leonor

Además, Terelu Campos acaba de destapar una curiosa anécdota sobre su hija Alejandra Rubio. En el programa de La 1 en el que colabora, la presentadora ha comentado el momento que su hija vivió con la princesa Leonor (18 años) en el colegio Santa María de los Rosales, en el que ambas estudiaron. ”Alejandra era muy vergonzosa y me contó que en un momento Leonor fue a darle un beso y se quitó porque se asustó por los guardaespaldas”, ha revelado sobre ese momento anecdótico.

Loading...