La semana pasada Lara Álvarez regresaba a la televisión con un nuevo proyecto para ella. La presentadora, que estaba de descanso televisivo tras presentar ‘Supervivientes 2020’, ha vuelto a ponerse al frente de otro reality show. Se trata de ‘La casa fuerte’. La asturiana se encarga de presentar las conexiones en directo desde la casa, tarea en la que sustituye a Núria Marín, que se encargó de hacerlo en la primera edición del programa.

Artículo relacionado

Aunque ahora que ha retomado su actividad televisiva está más ocupada, Lara Álvarez sigue estando muy presente en Instagram, donde es una usuaria muy activa. La presentadora comparte momentos de su actividad profesional pero también de su lado más personal. Prueba de ello es la foto que la asturiana ha publicado en la que aparece junto a su madre, imagen que ha llamado mucho la atención por el gran parecido físico que hay entre ambas.

Lara Álvarez y su madre

Lara Álvarez y su madre, como dos gotas de agua.

Instagram @laruka

Lara Álvarez es una persona muy familiar, le encanta estar en Asturias con los suyos, y no es la primera vez que aparece alguien de su familia en su Instagram. La asturiana está muy unida a su hermano Bosco, con quien tiene una gran complicidad, y en alguna ocasión ha publicado en la red social alguna imagen con él como protagonista.

Enamorada

Lara Álvarez ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Andrés Velencoso. La presentadora asturiana ha encontrado el amor en el artista gaditano Adrián Torres. Aunque tanto Lara como Adrián todavía no han publicado fotografías en sus redes sociales en las que aparezcan juntos de forma explícita, sí que hay alguna imagen que demuestra que están muy enamorados. Además han tenido gestos en redes sociales con los que dejan claro el cariño que hay entre ellos.