Asraf Beno ha vuelto a romperse al hablar de su enfermedad, un problema en los pulmones que le diagnosticaron durante el reconocimiento médico previo a 'Supervivientes' y por el que llegaron a temer por su vida. El prometido de Isabel Pantoja confesó este problema de salud serio y muy grave en 'Volverte a Ver' tras escondérselo a sus seres queridos para evitar que lo pasaran mal. "Me dijeron que me daban un año de vida", contó el marroquí a Carlos Sobera, muy emocionado.

Artículo recomendado

Isa Pantoja confiesa la 'secuela' que le ha quedado tras su paso por 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja confiesa la 'secuela' que le ha quedado tras su paso por 'La Casa Fuerte'

Durante su estancia en 'La Casa Fuerte' se emitió su entrevista con Sobera e inevitablemente Asraf habló de ello dentro del reality. Encontró consuelo en sus amigos Tom Brusse y Sandra Pica, además de por supuesto en su novia, pero esto le ha hecho aún más daño. "No quiero hacer un drama que luego me critican", ha explicado Asraf Beno a Jorge Javier Vázquez cuando le ha preguntado por este tema en el debate final de 'La Casa Fuerte'.

Asraf Beno llorando

Asraf Beno llora en el plató de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

"Tengo miedo, claro que sí, aunque no es nada como cáncer o tuberculosis. Lo están estudiando, pero algo será...", ha dicho Asraf a Jorge Javier pero ha insistido: "se ha llegado hasta a dudar de si estoy enfermo de verdad, de si he ido a contar un cuento. Estas cosas me hacen daño porque voy a un programa a contar esto y me dicen que soy un falso y que cómo puedo jugar con esos temas. ¿Cómo puedes jugar con estas cosas? Ojalá esté de puta madre", ha dicho rompiendo a llorar en ese momento. Asraf Beno, totalmente hundido, ha lamentado que todo esto le haya afectado tanto a su carácter y encima haya sido señalado y criticado cruelmente en redes sociales por ello.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja, el gran apoyo de Asraf Beno.

Telecinco

"No me gusta que me traten de pobrecito, pero este último año lo he pasado muy mal", ha dicho llorando. Isa Pantoja ha añadido que aún le quedan muchas pruebas por hacerse y que hay que ir descartando cosas: "hay que esperar para ver cómo evoluciona", ha explicado la hija de Isabel Pantoja.