La crisis del coronavirus está azotando al país no solo en número de víctimas sino también en la economía de muchas familias, que sin la posibilidad de trabajar han visto como sus ingresos se han reducido. Una realidad que también sufre nuestros famosos, como Kiko Rivera que ha contado en Instagram esta tarde que ha tenido que pedir la ayuda del Gobierno de autónomos y ha revelado estar pasando serios apuros económicos durante esta crisis.

Artículo relacionado

"He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta", le ha dicho el hijo de Isabel Pantoja a su amiga Tamara Gorro con la que ha protagonizado un distendido directo. El cantante está muy preocupado por la situación del país que a él le ha afectado muy directamente: "Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así".

Kiko Rivera ha confesado a Tamara, sin ningún problema, que todo esto le ha pillado "sin dinero ahorrado" y saliendo de una situación económica complicada : "Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a dios".

Kiko Rivera y Tamara Gorro directo

Tamara Gorro le ha animado diciéndole que esto "es pasajero" y él podrá trabajar cuando todo esto pase. "Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho". A pesar de ello el hijo de Isabel Pantoja está tranquilo: "Al menos podemos comer y pagar la casa y súper agradecido por ello, es lo que me importa".

Artículo relacionado

Desde que el Gobierno anunciase el inicio del estado de alarma, Kiko Rivera ha permanecido confinado en su casa junto a su mujer y sus dos hijas: Ana y Carlota. Un tiempo que el dj ha aprovechado para encerrarse en su estudio y también para hacer contenido para su nuevo canal de Youtube.