Si alguien nos lo hubiese dicho hace unos meses, no le hubiésemos creído. ¿Que Kiko Rivera iba a transformar su físico hasta convertirse en un figurín? ¡Imposible! Pero así es. Desde que se sometió a una operación para poder perder peso, el DJ está irreconocible. Primero comenzó poco a poco, pero ahora ha cogido velocidad y casi ni le reconocemos. De hecho, él mismo ha presumido de tipín en sus redes sociales...

Artículo relacionado

El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas”. Kiko Rivera tiene muy claro que el camino que ha escogido es el adecuado. El DJ lleva meses remodelando su físico, convirtiéndose en una nueva persona. El sobrepeso al que había llegado había terminado afectado a su salud y Kiko sabía que no podía continuar así. Cogió el toro por los cuernos y se puso manos a la obra. ¡Bravo! No es sencillo pero lo que le espera va a ser buenísimo para él.

Kiko está orgullosísimo de su cambio. Ya habíamos ido viendo, a través de las imágenes que comparte en redes sociales, que el DJ había perdido mucho peso, pero la comparación es impresionante. El hijo de Isabel Pantoja ha querido mostrar su 'antes y después' para regodeo de todos sus seguidores. Y no es para menos. Del Kiko que conocíamos ya no queda nada. ¡Menudo tipín se le ha quedado!

El DJ pasa, sin duda, por un momento muy dulce. Está a punto de ampliar la familia, ha conseguido uno de esos objetivos que nunca había imaginado conseguir y no le falta trabajo. Tan solo los quebraderos de cabeza provocados por algunos miembros de su familia consiguen empañar tanta felicidad. ¡Ánimo, Kiko, que estás estupendo!