Kiko Rivera vive una lucha constante contra la báscula. El hijo de Isabel Pantoja se colocó en el año 2017 una banda gástrica con el objetivo de adelgazar. La intervención quirúrgica, gracias a la cual el Dj se sentía saciado ingiriendo menos cantidad de comida, hizo que perdiese mucho peso. Más de 40 kilos en un año que propiciaron un gran cambio físico del que no podría estar más orgulloso.

Artículo relacionado

Sin embargo, en los últimos meses el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a coger algunos kilos, tal y como él mismo explicaba en su cuenta de Instagram. Kiko Rivera ha querido mostrar a todos sus seguidores cuánto pesa en la actualidad, antes de comenzar con la dieta. En concreto, el dj ha subido una fotografía a la sección de ‘stories’ en su Instagram en la que aparece sobre la báscula mientras que esta marca 90,8 kilos.

Kiko Rivera
Instagram

“¡Buenos días! ¡Seguimos activos! ¡Miércoles que viene me peso otra vez! ¿Bajamos o no?”, ha escrito junto a la fotografía en la que se veía a a perfección la báscula. Una pregunta a la que el 84% de sus seguidores han contestado que sí creen que bajará de peso. El propio hijo de Isabel Pantoja explicaba hace unas semanas a sus seguidores que había cogido unos kilo de mas durante la crisis sanitaria y que estaba dispuesto a ponerse a dieta.

Artículo relacionado

“He cogido unos kilos, ¡pero ya estamos en proceso de quitarlos!”, añadía el dj junto a una fotografía en la que aparecía en una tumbona sin camiseta. Una instantánea que seguro fue tomada en Cantora, donde el hijo de Isabel Pantoja está disfrutando de un verano de lo más familiar después de que el clan Pantoja consiguiera dejar atrás el distanciamiento público que el árido de Irene Rosales vivió con su hermana, Isa Pantoja.