Kiko Hernández estalla contra Julia Janeiro y destapa su plan para hacer caja en televisión

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha tenido un enfrentamiento con los periodistas en el aeropuerto y Kiko Hernández le ha dejado las cosas claras en directo: "No se puede ser más absurda"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Kiko Hernández
Telecinco

Julia Janeiro (19 años) ha vuelto a protagonizar un altercado con la prensa y se ha llevado un buen rapapolvo desde el plató de 'Sálvame'. Kiko Hernández (46 años) ha estallado al ver la actitud de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique con los periodistas que le han preguntado por su Navidad. "Pero, ¿quién es, Claudia Schiffer ahora?", ha empezado diciendo el colaborador que ha ido subiendo mucho de tono hasta destapar los planes que supuestamente tendría Julia, o Juls en sus redes sociales, para hacer caja en televisión.

Artículo recomendado

Mario Vargas Llosa recibe en su casa a su hijo Álvaro, que cuenta cómo está tras romper con Isabel Preysler

Álvaro Vargas Llosa

Julia Janeiro y su novio, el futbolista Tommy Rossi, han sido captados por las cámaras a su regreso de su viaje en Italia pero no se lo han tomado demasiado bien. Sobre todo la hija de María José Campanario que ha llamado "pesados" a los periodistas y se ha tapado el rostro para impedir ser fotografiada. "¿Qué ha inventado esta, la penicilina? ¿Qué ha hecho para estar ahí y que haya compañeros pasando frío esperándola en el aeropuerto?", ha dicho Kiko Hernández alterado.

Julia Janeiro

Julia Janeiro se tapa el rostro para no ser fotografiada.

Gtres

"Está el hijo de famosos, luego está el hijo tonto de famoso y luego la hija de Campanario y Jesulín, no se puede ser más absurda. Lo fácil es decir 'gracias, vengo cansada', pero como no te da...", ha dicho el colaborador, a lo que ha añadido: "Cuando papá y mamá no te daban dinero bien que llamabas para negociar para ir a un reality, pero como ahora sí que te da una paguita de 6.000 euros ya no quieres hablar. Pero querías ir a 'La isla de las tentaciones', a 'Llama a Kiko', ¡a todos!".

Kiko Hernández

Kiko Hernández estalla contra Julia Janeiro.

Telecinco

Con este comentario, Kiko Hernández ha rescatado las especulaciones sobre el deseo de Julia Janeiro de dar el salto a televisión y que, tal y como comentaron en 'Sálvame', podría haber sido cortado en seco con sus padres a cambio de darle dinero y hasta con alguna operación estética. Jamás Julia Janeiro se ha pronunciado al respecto pero el colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a ser muy directo al respecto.

Julia Janeiro

Julia Janeiro, muy enfadada con los periodistas en el aeropuerto.

Gtres

Julia Janeiro disfruta la Navidad lejos de sus padres

Ha pasado algo más un año y medio desde que Julia Janeiro saltara a la fama. Tras cumplir la mayoría de edad se destapó el perfil influencer de la hija de María José Campanario. Aunque en un primer momento parecía que su deseo era coquetear con la televisión, la joven se centró en sus redes sociales. Aún así sus pasos se han convertido en noticia.

Esta Navidad ha disfrutado de un viaje muy romántico junto a su novio italiano en el país de este, donde ha pasado la Navidad. En el aire está si estos días viajará hasta Cádiz para reencontrarse con su familia, sus padres y sus hermanos, así como su abuela Carmen Bazán y sus tíos. A diferencia de su pareja, con la que no deja de compartir imágenes románticas, Julia Janeiro no hace ninguna mención a su mediática familia, ni siquiera cuando su tío Víctor Janeiro se ha alzado con el premio final de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Loading...