Julián Muñoz destapa la verdad de su polémica huida de Cantora oculto con una manta

Julián Muñoz se ha mojado sobre uno de los episodios más controvertidos de su relación con Isabel Pantoja cuando fue pillado saliendo de Cantora en un coche mientras estaba casado con Mayte Zaldívar. Por fin, ha contado la verdad de lo que pasó

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Julián Muñoz

Pero si ha habido un hombre que ha vuelto la vida de la cantante patas arriba ése ha sido Julián Muñoz. Su relación con él la llevó a estar implicada en la operación de blanqueo de capitales derivada del caso Malaya. Esto la llevó primero frente a un juez y después a la cárcel. El 21 de noviembre de 2014, Isabel ingresaba en la prisión de Alcalá de Guadaíra. Durante estos años, los más negros de su vida, ha tenido tres alegrías: Francisco, Alberto y Ana, sus tres nietos.

Gtres

Julián Muñoz ha dado todos los detalles de su relación furtiva con Isabel Pantoja hasta que rompió su matrimonio de 25 años con Mayte Zaldívar. El exalcalde se arrepiente de cómo gestionó este momento que le cambió la vida en su docuserie, además ha aclarado algunos de los puntos más polémicos de su relación con la tonadillera como por ejemplo cuando fue 'cazado' saliendo de Cantora refugiado en una manta mientras aún estaba casado con la madre de sus hijas. ¿Cómo ocurrió todo? Por fin, lo ha contado.

Artículo recomendado

Así engañaron Julián Muñoz e Isabel Pantoja a Mayte Zaldívar: "Tuve muy poca vergüenza, estaba con las dos"

Julián Muñoz

"Estuvimos casi un año intentando ocultar que existía una relación. La prensa estaba con nosotros detrás e Isabel Pantoja se ponía muy nerviosa. Hacíamos cosas muy absurdas como por ejemplo lo de la manta", ha explicado Julián Muñoz.

Julián Muñoz sale de Cantora

El documental de Julián Muñoz recuerda la salida más polémica del exalcalde de Cantora.

Telecinco

"El romance era secreto y riguroso, o eso creía yo. Yo ese día tenía que salir de Cantora para volver sí o sí. Pero no iba debajo de la manta yo iba en el maletero de Cantora. La manta estaba puesta allí para que pareciera una gilipollez. En mitad de la autovía cuando ya no nos seguían salí del maletero", ha explicado.

Isabel Pantoja Julián Muñoz
Gtres

Julián Muñoz ha dicho que hizo muchas locuras por Isabel Pantoja por la que llegó a obsesionarse. "Era una adicción", ha explicado. "Era uno de los personajes más famosos de España, a eso le añades uno de los mayores atractivos de Isabel Pantoja, ese misterio, no salía y cómo eran sus movimientos. Yo me creía en ese momento un tío importante y pensaba 'he conquistado a un personaje maravilloso'. Pensaba 'es una diosa, yo soy la leche", ha explicado.

Julián Muñoz

Julián Muñoz en su docuserie.

Telecinco

"No la llegué a conocer nunca bien. Me obnubiló, no me dio tiempo a conocer ni me preocupó en cómo era la persona. Nunca me paré a pensar qué persona era, ahora con el transcurrir te puedo decir que es fría y calculadora y que no da una puntada sin hilo", ha dicho Julián Muñoz.

Loading...