Julia Janeiro, ¿concursante de 'GH VIP' 8?

A punto de saber quiénes serán los nuevos habitantes de la casa más famosa de Telecinco, suenan campanas para la hija de Jesulín y María José Campanario

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Julia Janeiro
Instagram @julsjaneiro

Esta noche de jueves 14 de septiembre se estrena la octava edición de 'GH VIP', el reality más esperado de la temporada. Con Marta Flich como presentadora, el formato ha prometido un casting renovado con rostros nunca vistos en este tipo de concursos, por lo que la audiencia está pendiente de conocer qué famosos se han atrevido a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra.

Con la periodista Sol Macaluso como única participante confirmada por Mediaset (aunque suenan muy fuerte también Laura Bozzo y Oriana Marzoli), 'Gran Hermano VIP' ha esperado hasta la propia gala para confirmar los nombres de sus habitantes, aunque durante semanas ha habido numerosos rumores sobre quiénes podían ser. Si Laura Escanes, Óscar Taruella (ex de Mónica Naranjo), Natalia Ferviú o Nagore Robles dijeron "no", hasta ahora no sabíamos cuál había sido la respuesta de Julia Janeiro (20 años), hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. 

 El nombre de 'Juls', como a ella le gusta que la llamen sus amigos y los medios de comunicación, ha salido publicado en un vídeo de un youtuber como confirmado. Sin embargo, la hija del torero, ha querido desmentir tajantemente su fichaje el concurso de convivencia. Lo ha hecho a través de unas palabras publicadas en sus redes sociales: "No voy a ir a ningún reality. Absolutamente todas las informaciones que se están filtrando acerca de mi supuesta participación en ciertos programas de televisión son totalmente falsas", ha dicho la influencer. "Lo dije en varias ocasiones y vuelvo a recalcarlo, no pienso formar parte de la telebasura, gracias", ha sentenciado la hermana de Andrea Janeiro, unas palabras que ha eliminado posteriormente. 

Artículo recomendado

‘GH VIP 8’: todas las pistas de la nueva edición y posibles participantes

Oriana y Carmen Alcayde

David Lafuente se cae del casting

David Lafuente
Instagram @david.lafuente.oficial

 

Artículo recomendado

Las sinceras palabras de Jorge Javier a Marta Flich en su relevo como presentadora de 'GH VIP 8'

Jorge Javier Vázquez

Quien también ha confesado que no será uno de los moradores de la nueva casa de Guadalix de la Sierra es David Lafuente, excomponente del grupo Auryn, cuyo fichaje parece haberse caído en el último momento. De hecho, el artista ha explicado en sus redes sociales que no es posible ser uno de los confirmados porque se ha quedado a las puertas: "A todos los que me estáis preguntando por 'GH VIP 8', informaros que no, no voy a GuadalixLo digo porque no paro de verme en medios digitales como confirmado y no es real. Quién sabe si otro año o en otro momento. Muchas gracias por tantísimos mensajes de apoyo. Incluso de gente de los realities. Estoy de verdad muy asombrado", ha comenzado diciendo en las historias de su Instagram, donde también ha asegurado que está muy agradecido por el apoyo. 

"Aunque muchos no lo entenderán, para mí entrar en GH hubiese sido volver a mi infancia, tenía tantas ganas de saltar, gritar, reír, bailar, conocer… pero entiendo que hay perfiles mucho más fuertes y somos muchos", ha dicho el cantante, quien además ha añadido que no se rendirá, ya que pese a la desilusión de no haber conseguido el sueño de entrar como concursante mira al futuro con esperanza: "No pasa nada, la vida sigue y mis ganas también…Te he rozado. Vamos a por el 9".  

 

 

 

Loading...