Desde que terminase su relación con Isabel Preysler (71 años), el escritor Mario Vargas Llosa (86 años) no ha estado ni un segundo solo. El premio Nobel se encuentra arropado por sus hijos -sobre todo por Álvaro- y presume de buen entendimiento con ellos. Claro que la poca simpatía que todos profesan por la madre de Tamara Falcó siempre ayuda. Refugiado en su piso del centro de Madrid y con su familia a su lado, Vargas Llosa intenta organizar su nueva vida de soltero.

Artículo recomendado

El papelón de Ana Boyer entre Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ana Boyer 01

Este fin de semana, Vargas Llosa aprovechaba la visita de sus hijos y su nieta Josefina para disfrutar de una amena comida en un popular restaurante de la capital. De vuelta a casa, la joven, hija mayor de Gonzalo, no dudaba en responder con firmeza a las preguntas de la prensa. Josefina ha dejado claro que "siempre" han estado al lado del autor aunque cuando Isabel Preysler entraba en acción, el rostro de la joven lo decía todo: "No puedo hablar de la vida de esa mujer", sentenciaba. Palabras en las que pone de manifiesto que no le guarda ningún cariño a la exnovia de su abuelo ¡Dale al PLAY!

La reacción de Mario Vargas Llosa a la supuesta nueva ilusión de Isabel Preysler

Tras anunciar su ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel confirmó que a partir de ahora se volcaría en su familia: "Quiero vivir tranquila disfrutando de mis nietos", contaba. Palabras con las que desmentía por completo que existiera una nueva ilusión a su vida. Desde entonces, no han dejado de salir a la luz informaciones que asegurarían que la madre de Tamara Falcó estaría conociendo a un empresario español de unos 70 años. Así lo confirmaba Paloma Barrientos este fin de semana en 'Fiesta': "Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto". Pero, ¿qué tiene que decir Vargas Llosa al respecto?

Por el momento, el escritor prefiere mantener silencio y mantenerse firme en su decisión de no hacer comentarios referentes a la nueva vida de Isabel.

Josefina, a punto de pasar por el altar

Aunque el 2023 no empezaba muy bien para Mario Vargas Llosa, muy pronto tendrá lugar una gran celebración familiar que le devolverá la sonrisa. La protagonista será Josefina y su multitudinaria boda con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena, una cita que reunirá el próximo mes de marzo a toda la familia Vargas Llosa y les hará olvidar la polémica entorno a Isabel Preysler, quien para ellos ya es cosa del pasado.

Lo que es una realidad es que después de su último encuentro en Perú, esta esperada boda provocará un nuevo cara a cara con su exmujer Patricia, con quien mantiene una buena relación.