MUY MOLESTO CON ÉL

José Ortega Cano dedica unas contundentes palabras a Kiko Jiménez

Al padre de Gloria Camila no le ha gustado mucho los comentarios que el joven ha hecho sobre su hija tras su ruptura

GTRES

Actualizado a

Aunque hasta ahora se había mantenido al margen, José Ortega Cano no ha podido aguantar más los comentarios que Kiko Jiménez ha ido realizando sobre su hija Gloria Camila y su entorno desde que el pasado verano rompieron. Aunque la joven se ha mostrado discreta en lo referente a la ruptura, su exnovio sí ha hablado del asunto en televisión. Kiko Jiménez llegó incluso a ir a ‘Sábado Deluxe’, donde habló de Gloria Camila dibujándola como una persona derrochadora, malcriada y soberbia.

Aquella entrevista en ‘Sábado Deluxe’ en la que Kiko no solo criticó a su exnovia, sino que también habló mal de su padre, hizo que este acabase tomando medidas legales contra él. El torero se mostraba este miércoles aliviado de que Gloria Camila y Kiko Jiménez hayan tomado caminos separados. “A la que le ha tocado la lotería es a mi hija”, ha expresado José Ortega Cano después de que el exnovio de su hija no dejase en buen lugar su relación con ella en su 'Curva de la vida' que hizo este martes en 'GH VIP'.

El padre de Gloria Camila ha dicho que la joven “está muy bien, muy contenta y muy tranquila”. Aunque tras la ruptura José Ortega Cano no quiso mojarse y dijo que eran “cosas de la juventud” y “un tema de ellos”, la actitud de Kiko al hablar de su hija y de su familia ha hecho que el torero estalle. El padre de Gloria Camila no ha podido más y ha dedicado unas duras palabras a su exnovio. Puedes ver en el vídeo de arriba qué le ha dicho José Ortega Cano a Kiko Jiménez.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

José Ortega Cano Kiko Jiménez Gloria Camila Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?