Jorge Pérez está en el ojo del huracán después de que haya estallado la bomba de su affaire con Alba Carrillo. Ha pasado una semana desde que los compañeros de televisión tontearon a vista de todos en la fiesta de Navidad de la productora de televisión Unicorn. Una profunda falta de respeto a Alicia Peña, mujer del exguardia civil, tal y como reconoció el propio Jorge Pérez tanto a Emma García como a Joaquín Prat en sus dos intervenciones en televisión desde que saliesen a la luz sus vídeos. No obstante, lo peor estaba por llegar y es que, tras sentirse señalada y muy herida, Alba Carrillo confesó que la fiesta acabó en casa de Marta López donde "la tensión sexual se resolvió".

Artículo recomendado

Alba Carrillo revela la frase que Jorge Pérez le susurró al oído en la fiesta

Alba Carrillo

Desde este momento Jorge Pérez se ha mantenido en silencio, aunque siguió manteniendo su versión de que nada pasó con Alba Carrillo más allá de lo que se vio en las imágenes en sus pocas intervenciones en las redes sociales. Jorge Pérez niega haber tenido relaciones íntimas con Alba e incluso está estudiando tomar medidas legales contra ella y Marta López, según la colaboradora de 'Sálvame'. El ganador de 'Supervivientes 2020' está centrado en su familia y muy especialmente en su mujer Alicia Peña a la que quiere volver a conquistar. De hecho, se ha alejado de la televisión y no se ha presentado este sábado en 'Fiesta', el programa en el que trabaja.

Así, y cuando todo el mundo esperaba verlo sentado frente a Emma García para explicarse tras el giro de los acontecimientos, como sí ha hecho Alba Carrillo, Jorge Pérez ha reaparecido lejos de Madrid. En concreto, en Palencia. El exguardia civil ha llegado a Palencia junto a su mujer, donde ella tenía unos compromisos de trabajo por su labor de coach, y su bebé de 4 meses. El matrimonio se ha alojado en un hotel de unos amigos y al encontrarse con los periodistas se han puesto visiblemente nerviosos.

En las imágenes que han emitido en el programa 'Fiesta', Jorge Pérez se dirige a las cámaras de forma educada pero dejándole claro que o se marchaban o llamarían a la Guardia Civil al mismo tiempo que intentaba frenar a Alicia que sí quería hablar con los medios. "¿Pero cómo hacéis esto? No tenéis corazón", ha dicho la coach mientras Jorge Pérez intentaba evitar por todos los medios que diera más declaraciones en ese estado de nervios.

Aunque es evidente que están pasando el momento más complicado de su matrimonio ambos han mostrado su deseo de seguir adelante y superar esta profunda crisis. No se sabe si seguirán en la misma onda después de todo lo que Alba Carrillo ha contado en los últimos días y que ponen a Jorge Pérez en una situación realmente complicada pero lo que sí es obvio es que ambos permanecen juntos y que han querido poner tierra de por medio.

El futuro de Jorge Pérez en televisión

Jorge Pérez sí cumplió con su trabajo el pasado sábado apenas unas horas después de todo lo que había pasado con su compañera de trabajo Alba Carrillo en la fiesta de la productora, pero esta semana no ha sido así. Alba Carrillo ha contado que en su última conversación con el exguardia civil este le dijo su deseo de retirarse de los platós pero Emma García ha afeado su decisión de hacerlo sin dar señales de vida a la directora de su programa, 'Fiesta'.

Emma García, que no ha ocultado su decepción tanto con Jorge Pérez como con Alba Carrillo tras sus mentiras de la semana pasada sobre lo que ocurrió entre ellos en la noche de marras, ha lamentado que Jorge no haya contestado ni escrito ningún mensaje a sus jefes en 'Fiesta' y ha añadido: "A mí Jorge me ha escrito pero no quiero decir nada porque es personal y así me lo ha pedido. Ojalá se siente un día no sé si detrás o delante de las cámaras y nos cuente realmente lo que ha pasado".