Jorge Pérez tensa la cuerda con Alba Carrillo y Marta López con una respuesta definitiva

Jorge Pérez, que sigue guardando silencio mientras recibe consejo legal, habría hecho llegar ya una demanda a Alba Carrillo y Marta López, quien asegura tener un as bajo la manga para contrarrestar su último movimiento

Jorge Pérez
Instagram @jorgeperezdiez
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Se recrudece la calma tensa entre Jorge Pérez (38 años), Alba Carrillo (36 años) y Marta López (48 años). Dos bloques diferenciados y enrocados desde que el ex Guardia Civil viviera una noche de pasión con la modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía'. El ganador de 'Supervivientes 2020' guarda silencio y sigue refugiado de la tormenta en Aguilar de Campoo (Palencia) junto a su mujer, Alicia Peña. También guarda silencio su compañera de plató pero parece que, a diferencia de ella, él sí que está armándose legalmente.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Emma aclara el futuro profesional de Jorge Pérez y Alba Carrillo

Emma García

Las medidas legales de Jorge Pérez y el as bajo la manga de Marta López

Precisamente, las últimas noticias de su entorno confirman que ya habría enviado una demanda para cada una de ellas. Según Kiko Hernández, las acusa de presunto delito de "intromisión al honor y a la intimidad". Ni Alba ni Marta López han confirmado que hayan avisado ningún aviso sobre este movimiento judicial del colaborador televisivo, pero López, que sí está dando la cara en 'Ya es mediodía' y 'Sálvame', advierte que se guarda un jugoso as bajo la manga: unos presuntos mensajes comprometidos de su compañero. ¿Los usaría si fuera necesario? "No soy así. Lo que haya pasado conmigo y con Jorge antes, ha pasado en confianza. Pero que me deje ya en paz, que sea un hombre valiente y que reconozca lo que ha hecho”, ha lanzado la ex Gran Hermana en directo.

Tras la polémica fiesta de la productora de televisión Unicorn en la que Alba Carrillo y Jorge Pérez fueron grabados en hasta treinta vídeos tonteando y en actitud muy cariñosa la historia ha dado un giro tremendo, ambos comentaron en un primer momento que su tonteo quedó en la discoteca pero luego salió a la luz que el ex Guardia Civil habría buscado a Alba Carrillo al marcharse de la fiesta. Alba confirmó, sin pelos en la lengua, que "la tensión sexual se resolvió" esa misma noche en el sofá de Marta López.

Artículo recomendado

La inesperada pullita de Sonsoles Ónega a sus excompañeros Alba Carrillo y Jorge Pérez tras su affaire

Sonsoles Ónega

Cree que es víctima de una "encerrona"

Esta bomba ha dado pie a un sinfín de titulares y horas de televisión y Jorge Pérez habría tomado medidas legales contra Alba Carrillo y Marta López. Un paso al frente consensuado con su mujer y madre de sus hijos, Alicia Peña. El ganador de 'Supervivientes 2020' mantiene que no pasó nada más que lo que recogieron las cámaras pero la versión de Alba Carrillo es totalmente distinta. Jorge Pérez cree que está siendo víctima de "una encerrona" para que Alba y Marta, las que eran sus grandes amigas y siguen siendo compañeras en 'Ya es mediodía', ganen más dinero en los platós.

Marta López

Marta López, muy enfadada, responde a Jorge Pérez desde 'Sálvame'.

Telecinco

"No tengo miedo"

"No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy cansada y enfadada que lo sepáis", ha dicho Marta López este viernes en 'Sálvame' bastante molesta. A esto ha añadido: "Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza y que estamos compinchados para arruinaros la vida. No tenemos ningún afán", ha dicho la colaboradora muy enfadada. Marta López ha destapado que Jorge Pérez ha puesto en manos de sus abogados el asunto para evitar hacer más daño a su esposa y ha querido enviarle un mensaje en directo: "No te tengo miedo... Entiendo que estás advirtiendo pero yo no he dicho públicamente que pasara nada", ha comentado dejando claro que ha sido Alba quien ha confesado todo lo que pasó hace una semana en la fiesta de la productora de 'El programa de AR'.

¿Cómo se encuentra Jorge Pérez?

Jorge Pérez dio sus explicaciones pertinentes nada más salir a la luz la bomba de su noche de tonteo con Alba Carrillo, pero negó haber ido más allá con la modelo, aseguró que ni siquiera se besaron. Desde este momento, y tras varias intervenciones y polémicos comunicados vía redes sociales, el exguardia civil guarda silencio.

Tanto él como su mujer permanecen callados y ahora Marta López ha asegurado que este silencio tiene que ver con las medidas legales que estaría estudiando tomar. El ex guardia civil prefiere no entrar más a comentar su acercamiento a Alba Carrillo y está volcado en recuperar a su mujer, que se encuentra profundamente dolida y decepcionada.

Loading...