Jorge Pérez está sobrepasado. Desde que ayer salieron a luz las imágenes en las que aparece tonteando con Alba Carrillo en una fiesta, se ha convertido en el gran protagonista y la situación le está resultando muy complicada de solucionar. Hoy ha sido la modelo la que ha estado en el plató de ‘Fiesta’ y ha dado su versión sobre lo sucedido y ha aprovechado para lanzar un mensaje a su compañero y a su mujer con el deseo de que lo solucionen todo. Después de la intervención de Alba y de los comentarios que se están haciendo sobre la crisis en el matrimonio de Jorge y Alicia Peña, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha entrado por teléfono en el programa y ha estallado.

Artículo recomendado

Alba Carrillo reaparece angustiada y entre lágrimas tras su noche de tonteo con Jorge Pérez

Alba Carrillo

Jorge Pérez, harto, ha hablado muy cabreado por todo el revuelo que ha causado su noche de tonteo con Alba Carrillo. El ex guardia civil ha aprovechado para reiterar que el único culpable en todo esto es él y que asume su responsabilidad. “Lo primero que quiero decir es que he fallado, que estoy intentando recomponerme sin buscar la compasión de nadie. Ahora intentan desde otros programas, ahora que estoy roto, coger un trozo que pudiesen repartirse. Que si no es la primera vez, que si Alicia se enfada conmigo, cuando ella siempre me anima a ir a fiestas, que si tengo una relación con una persona común cuando es la madrina de mi hijo… Yo reconozco que no he estado a la altura pero no alimentemos más esto con suposiciones”, han sido las palabras con las que ha intentado frenar los rumores que están apareciendo sobre su relación con la madre de sus cuatro hijos.

Artículo recomendado

Jorge Pérez reconoce que ha faltado el respeto a su mujer con una noche de tonteo con Alba Carrillo

Jorge Pérez y Alba Carrillo

De nuevo, el colaborador ha comentado que lo único que le importa ahora es estar a la altura de su mujer. “Ahora tengo que demostrar a mi mujer, darle su sitio y respetarla porque no la he respetado”, ha comentado. Y se ha mostrado desgarrador al decir que “no sé si me lo perdonaré, pero ese dolor lo voy a tener siempre. Y estoy seguro de que siempre va a haber gente dispuesto a recordármelo”.

Pero hay algo que no piensa tolerar. Jorge Pérez ha escuchado en las últimas horas comentarios que aseguran que su matrimonio con Alicia Pérez no pasaba por su mejor momento. Para zanjar el tema, él ha dado la cara y ha dicho que “no estábamos pasando por una crisis, eso es falso. No saquemos suposiciones que no son ciertas. No voy a permitir que se cuestione mi matrimonio. No me parece justo”.