La primera reacción

Jorge Javier, sobre la boda de Belén: "Miguel ha entrado descompuesto. Parecía que iba al patíbulo"

El presentador, que ha tenido que abandonar la boda de Belén y Miguel para presentar 'Sábado Deluxe', ha compartido los primeros detalles del enlace

Jorge Javier Boda Belén Esteban

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Jorge Javier Boda Belén Esteban

2 / 5

Jorge Javier boda belén

3 / 5

Boda Belén Esteban Miguel

4 / 5

Jorge Javier Vázquez

5 / 5

Boda Belén Esteban Miguel

Ha sido el primero en tener que abandonar la boda de Belén Esteban y Miguel. Jorge Javier se marchaba tras el 'sí, quiero' para ponerse al frente de 'Sábado Deluxe'. El presentador, vestido con el estilismo que había llevado para la boda, acudía al plató con los primeros detalles sobre la ceremonia y todo lo que ha ocurrido dentro de la finca. Y lo más llamativo, la llegada de Miguel antes de ver a Belén...

Relacionado con esta noticia

“¡Había un buen rollo en la boda!”. Jorge Javier lo tenía muy claro. La boda de Belén Esteban y Miguel ha arrancado con el mejor de los humores. Todos los invitados, muy emocionados, sabían que era un día especial y que se lo iban a pasar muy bien. El presentador, que ha sido el primero en abandonar la finca para ponerse al frente de 'Sábado Deluxe', ha querido trasladar las primeras impresiones tras la ceremonia.

“Miguel ha entrado descompuesto”, afirmaba Jorge Javier. “Parecía que iba a una operación a vida o muerte”. El novio, en el altar a la espera de la llegada de Belén, no podía contener los nervios. “La cara era que parecía que iba al patíbulo”. Por suerte, le ha durado muy poco. La novia tan solo tardaba cinco minutos en aparecer y eso hacía que Miguel volviese ya a sonreír. “La verdad es que hemos llorado todos”, aseguraba Jorge Javier.

“Ha sido muy emocionante”, señalaba el presentador. “Había unas ganas de pasárselo bien... Me hubiera quedado más”. El deber con el público hacía que Jorge tuviese que marcharse para trabajar. No será el único, claro, que María Patiño mañana tiene que ponerse al frente también de 'Socialité'.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?