Jesulín de Ubrique se ha sentado en el plató de Bertín Osborne en Canal Sur, en el de 'El Show de Bertín, para protagonizar una de las entrevistas más emocionantes que ha concedido a lo largo de su carrera. El extorero, más sensible de lo normal, ha repasado su vida junto al presentador y con nostalgia ha hablado de sus comienzos en su profesión, de muchísimas anécdotas y hasta de su familia, desde su madre Carmen Bazán hasta su mujer María José Campanario y, por supuesto, de su padre.

Artículo relacionado

Humberto Janeiro falleció el pasado agosto a los 76 años tras no superar una serie de complicaciones a consecuencia de la diabetes que padecía desde hace años. Seis meses después, Jesulín de Ubrique ha querido recordarle y lo ha hecho con unas palabras muy sentidas y bonitas. "Era un fenómeno. Con sus defectos y sus virtudes, pero un padre es un padre y mi padre ha estado", ha explicado el marido de María José Campanario sin poder evitar emocionarse.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique abre su corazón a Bertín Osborne en Canal Sur.

Canal Sur

Jesús Janeiro ha recordado sus inicios como torero con su padre siempre al lado: "Mi padre lo disfrutó mucho, era un máquina. En la gloria esté", ha dicho a punto de romperse. Jesulín de Ubrique saltó a la fama y su familia era ejemplo de unión. Pero pasados los años, tras el aumento de popularidad del diestro y tras convertirse en una de las familias protagonistas del mundo del corazón, todo empezó a tambalearse.

Jesulín con Bertín Osborne

Jesulín de Ubrique recuerda a su padre, Humberto Janeiro, tras su muerte.

Canal Sur

Humberto Janeiro y Carmen Bazán rompieron su matrimonio en 2003 y desde entonces la relación del conocido 'tigre de Ambiciones' con sus hijos siempre estuvo en el punto de mira. Pero Jesulín ha demostrado esta noche, frente a Bertín Osborne derrumbándose, que los sentimientos tras su pérdida siguen muy vivos y que la familia aún se está reponiendo de su marcha aún muy reciente.