Desde que Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años) confirmaran su separación después de una década juntos y dos hijos en común se ha especulado mucho sobre cómo pasarían la Navidad. Misterio resuelto. Gracias al perfil de Instagram de la modelo hemos sido testigo de cómo ha celebrado estas fechas tan señaladas en una etapa un tanto complicada para ella.

"Celebrar la Navidad rodeada de familia y con los de siempre, es lo mejor que hay", ha escrito en Instagram junto a una batería de imágenes en las que posa desde su Sevilla natal presumiendo de enorme sonrisa con un total look negro compuesto por un top de punto con escote asimétrico y pantalón de efecto piel, gesto que refleja que a pesar de todo mira al futuro con ilusión y esperanza. A priori puede parecer una imagen sin importancia, sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para nosotros.

Artículo recomendado

Jessica Bueno cumple un sueño en medio de su delicada situación tras la ruptura con Jota Peleteiro

jessica bueno

En las tres imágenes Jessica deja al descubierto un significativo detalle que le une (todavía) a Jota Peleteiro y que seguro le recuerda de manera inevitable todo lo que vivieron juntos. Aunque ahora todo se ha desvanecido, su relación con el exfutbolista fue tan apasionada que ambos inmortalizaron su amor por el otro en su cuerpo. Mientras que Jota se tatuó el rostro de Jessica en su pecho, ella, más cauta, escribió el nombre de su chico en su mano izquierda, tatuaje que sigue intacto tal y como se puede observar en las imágenes.

Jessica Bueno

Jessica Bueno celebra la Navidad en Sevilla con sus hijos

Instagram @jessica_bueno

Además, esta imagen también nos permite comprobar que Jessica se ha quitado su alianza de casada, gesto con el da carpetazo a su matrimonio con el deportista gallego.

Jessica Bueno cumple un sueño sin Jota Peleteiro

Además de sus tres hijos, quienes se han convertido en su refugio en estos meses tan convulsos para ella, el trabajo se ha convertido en una medicina para ella. Jessica Bueno mira al 2023 con ilusión, un año el que tendrá que adaptarse a los cambios pero en el que también verá cumplido uno de sus grandes sueños. Después de meses de duro trabajo, la modelo ha anunciado el lanzamiento de su propia empresa de eventos, un proyecto muy especial que nace con el nombre de Birya Studio, y que le ha devuelto la sonrisa. "Muy pronto", anunciaba con emoción en redes sociales.