Era tío de Óscar Lozano

Jaqueline de la Vega llora la muerte de Cris Lozano, el ex del que nunca se divorció

El empresario ha fallecido de un infarto en la isla de Bali, donde vivía junto a la modelo de la que no llegó a divorciarse nunca.

1 / 8

1 / 8

Oscar lozano. Muy afectado

2 / 8

Oscar lozano. Segundo infarto

3 / 8

Jaqueline de la vega. Ex de Jaqueline de la Vega

4 / 8

Jaqueline de la vega. 14 años juntos

5 / 8

jaqueline de la vega cris lozano. Una triste despedida

6 / 8

jaqueline de la vega cris lozano. "Amaba demasiado"

7 / 8

Estefania Luyk. Estefanía Luyk se despide

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

29 de octubre de 2018, 18:25 | Actualizado a

El empresario Cris Lozano ha fallecido en Bali, Indonesia, a los 69 años de edad después de sufrir un infarto. Sus familiares y amigos más cercanos están en shock puesto que gozaba de una estupenda salud. Tanto Óscar Lozano, su sobrino, como Jaqueline de la Vega, la ex de la que nunca se divorció, se encuentran totalmente destrozados por la triste noticia.

Relacionado con esta noticia

La modelo Jaqueline de la Vega está pasando por uno de sus momentos más difíciles. Su ex pareja, el empresario Cris Lozano, con el que convivía en Bali fallecía la pasada noche de un infarto. Le faltaba muy poco para cumplir los 70 años y aunque ya había sufrido un episodio similar con anterioridad, ahora gozaba de buena salud.

La modelo ha escrito un preciosa despedida para él utilizando sus redes sociales. "No puedo describir con palabras el dolor que siento al ver partir a mi compañero de viaje, mi maestro, mi amigo, mi amor, de esos amores que ni el tiempo ni una separación pueden cambiar. Toda una vida a su vera, viviendo su pasión por la vida, un visionario que veía futuro donde el resto no lo hacía. Gobernador, empresario, padre de teresa y diana, buen hermano, buen hijo buen tío amado amigo y mejor persona. Hicimos un viaje en el que vivimos cientos de vidas y nada cambió nunca entre nosotros, mi guía mi fuerte mi bunker, el me enseñó a tener alas y a usarlas. Ayer me dijo: "¿Sabes que siempre he sido feliz porque he pensado que todo el mundo era bueno?" Aunque veces la gente se pierde en la ambición y en lo que realmente no importa, hoy es uno de los peores días de mi vida. Se fue esta mañana, amaba demasiado y el corazón no puede con tanto. Estoy rota y creo que nunca me curaré, es un desgarramiento conocer el amor incondicional y perderlo así. Hoy el mundo ha perdido a un ser impecable. Gracias Cris por tanto amor. Cada minuto del resto de mi vida estarás aquí dentro de mi alma no me enseñaste a vivir sin ti". Habían estado juntos 14 años.

Óscar Lozano, conocido por ser ex pareja de Belén Esteban, también ha declarado a la revista Semana sentirse muy afectado por la tragedia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?