Para Ivonne Reyes su hermano pequeño, David, era uno de los pilares fundamentales de su vida. Se apoyaba en él para todo, y entre ambos existía un gran vínculo que también compartían con Clairet, la mayor de los tres. Esta madrugada, las vidas de las dos hermanas han frenado de golpe: habían recibido la peor noticia de todas, David había fallecido.

Artículo relacionado

La familia ha salido a aclarar los rumores que afirman que David se había arrojado esta madrugada desde un puente. Según ha declarado Clairet a Chance, "estaba en la calle y se cayó. La policía lo ha encontrado y, como consecuencia, de la caída tuvo un traumatismo en la cabeza. Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimando", pero no pudieron hacer nada por la vida de su hermano. La hermana de Ivonne Reyes ha llamado a la prudencia.

Según las informaciones publicadas en El Mundo, Reyes, de 43 años, padecía profundas depresiones. Estoy rota de dolor” ha acertado a decir Ivonne a Vanitatis. La presentadora sentía una debilidad por el que era su hermano menor, de hecho, ejerció de madrina en su boda hace 6 años. David estaba casado y además tenía una hija adolescente fruto de una relación anterior.

"Lo único que nos han dicho es que se encontraron a mi hermano en la calle con un fuerte traumatismo craneal y que estuvieron intentando reanimarle sin éxito. Que tras eso le montaron en la ambulancia y le llevaron al hospital, donde entró con vida, aunque a los poco minutos falleció”, ha contado Ivonne a Vanitatis.

Las hermanas Reyes no han podido pasar a ver a su hermano, ya que el forense no les ha dejado. Se despedirán de él en el velatorio que se ha organizado en el Tanatorio de la M-30 y posteriormente se incinerará el cuerpo en el cementerio de La Almudena.

Desde aquí van nuestras condolencias para la familia de Ivonne.

fallece el hermano de ivonne reyes

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado