La inminente boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) ha colocado el foco mediático en Isabel Preysler (72 años) y Carolina Molas (54 años). Mucho se ha hablado de la relación que existe entre la marquesa de Griñón y su suegra, cosa que se extrapolaba a su madre. Hace solo unos días, la madre del empresario se desmarcaba de la socialité alegando que no entrará en ningún duelo de estilo porque ella no pertenece "a ese mundo".

Era Sandra Aladro quien zanjaba la polémica este viernes haciendo público desde el plató de 'El Programa de AR' que pese a lo que se ha comentado en las últimas semanas Isabel Preysler y Carolina Molas sí se conocen personalmente y aunque no son íntimas amigas su relación es muy cordial. Lejos de quedarse ahí, la periodista ha revelado que Isabel se refirió a su consuegra como una mujer "encantadora", palabras con las que zanja cualquier tipo de rencilla entre ellas.

Artículo recomendado

Tamara Falcó enseña la lujosa modificación de su espectacular anillo de compromiso con diamantes

Tamara Falcó

Según Aladro, fueron Tamara e Íñigo quienes reunieron a sus respectivas madres antes de su mediática ruptura en septiembre, un encuentro informal del que no han trascendido más detalles, pero donde tuvieron la oportunidad de conocerse más a fondo lejos de las cámaras.

Isabel Preysler
Gtres

El controvertido vestido de novia de Tamara Falcó

Tamara Falcó ya está inmersa en el diseño de su vestido de novia y no puede estar más emocionada. Con las ideas muy claras, la marquesa de Griñón confesaba a Pablo Motos que no es un vestido "que todo el mundo vaya a entender" pero a ella le encanta, y eso es lo más importante. De hecho, recuerda que se quedó prendada de él cuando acompañó a su hermana Ana Boyer en su búsqueda. "Le dije a mi hermana 'Ana, te tienes que casar con él' y ella me dijo que no se casaba con eso. Luego, pensando ideas lo volví a ver. ¡Lo había olvidado!", expresaba sin poder ocultar su dicha. "Todo el que lo ha visto dice 'han conseguido hacer un vestido que eres tú"", y eso le encanta.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, emocionada al hablar de su vestido de novia: "Mi madre no lo ha entendido"

Tamara Falcó

Con respecto a la llamativa ausencia de Isabel Preysler en esta primera toma de contacto, Tamara le ha restado importancia ya que no se trataba de algo imprescindible ya que el vestido aún no está hecho. La socialité está al tanto de todo y acompañará a su hija en las próximas pruebas, aunque Tamara ha reconocido que ni su madre ni su hermana entienden su elección.

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro
Gtres

El menú, la ceremonia... Todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Aunque aún quedan cinco meses de preparativos, poco a poco vamos conociendo más detalles de la que promete ser la boda del año. Desde 'El Programa de AR' han confirmado que tal y como era el deseo de Tamara tanto la ceremonia como la celebración de la boda tendrá lugar en El Rincón. Además, ya ha trascendido que el menú correrá a cuenta del chef Eneko Atxa de Azurmendi, uno de los cocineros favoritos de la marquesa de Griñón, tal y como ha confesado el propio Íñigo Onieva.

Con respecto a la música, uno de los detalles importantes a tener en cuenta en una buena fiesta, Tamara ha preferido guardar silencio y es que su intención también es sorprender a los más de 400 invitados que se darán cita en Aldea del fresno el próximo 8 de julio. "No diré si habrá grupo o grupos de música. Tiene que haber sorpresas, quiero que disfrutéis", comentaba este jueves en 'El Hormiguero' a la vez que anunciaba que hará una lista de bodas.