Cantora ha amanecido este fin de semana con una novedad que ha generado una enorme repercusión. Los transeúntes que pasasen por delante del hogar de Isabel Pantojapodían ver un cartel de ‘se alquila’ pegado al mítico mucho de la finca de Paquirri. ¿Ha puesto la tonadillera parte de su propiedad en alquiler para sacarle algún beneficio? Pues todo apunta a que así podría ser pero no hay quien sospecha que podría tratarse de una broma de pésimo gusto.

Artículo recomendado

Todos los detalles de la Primera Comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno en Bilbao

Todos los detalles de la Primera Comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno en Bilbao

El último movimiento de Isabel Pantoja ha hecho que su hijo Kiko Rivera reaccione y no con entendimiento. Cantora, el hogar de la cantante y también de su hijo, amanecía este fin de semana con un cartel de ‘se alquila’. No eran pocos los que se sorprendían al comprobar que la cantante podría estar intentando sacarle rendimiento a la finca a la luz, posiblemente, de su complicada situación económica.

“Esto es lo último que me faltaba por ver”, escribía Kiko Rivera tras comprobar que en la mítica puerta de Cantora sí colgaba un cartel de ‘Se alquila’. Al parecer, y según reza, la cantante estaría pensando no en acoger a extraños en su residencia, sino en aprovechar el terreno para organizar eventos de diverso tipo.

Podría ser una broma

Con todo, hay quién duda de que esto vaya a ser así. No solo por la habitual discreción de Isabel Pantoja con todos sus movimientos, sino también por la facilidad con la que cualquiera podría pegar este cartel en la entrada de la finca sin que sus propietarios se diesen cuenta. De hecho, la propia tonadilla, de no haberlo puesto ella, se habría enterado por las imágenes que han corrido y que también compartió su hijo Kiko.