Cuando apenas quedan unas horas para la entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' todas las miradas están puestas en Cantora. Desde que madre e hijo se reencontraran tras la muerte de doña Ana no se han vuelto a ver, ¿el motivo? Mientras unos señalan que el estado anímico de Isabel Pantoja no es propicio para este encuentro otros asegurarían que es el propio Dj quien ha preferido mantener la distancia a pesar de estar en contacto telefónico con su progenitora.

Sea como fuere, lo que es una realidad es que Isabel Pantoja estaría atravesando un mal momento, algo que desde el plató de 'Viva la vida' ha corroborado su amiga Raquel Bollo: "Sé que está mal. Para mí Isabel desde hace muchísimo tiempo no ha vuelto a estar igual anímicamente", contaba con cierto pesar.

Artículo recomendado

Isa Pantoja abre las puertas de su curioso salón con guiño especial a Isabel Pantoja

Isa Pantoja abre las puertas de su curioso salón con guiño especial a Isabel Pantoja

Sin embargo, cuando se decía que Isabel Pantoja seguía encerrada entre las cuatro paredes de la finca sin poder soportar el dolor por la pérdida de su madre, desde el programa 'Viva la vida' han descubierto que la artista ha abandonado su casa este mismo sábado durante unas horas.

El equipo del programa que se había trasladado hasta Medina Sidonia ha captado la imagen de la tonadillera entrando a Cantora conduciendo su propio coche con el pelo recogido y oculta bajo unas oscuras gafas de sol. Una información que ha dejado sorprendidos a todos los colaboradores. Minutos más tarde era José Antonio Avilés quien daba más luz a la información y revelaba que Isabel, que no iba acompañada por su hermano Agustín, habría salido a hacer unas compras a un supermercado cercano a la finca. Esto deja patente que poco a poco Isabel va intentando recuperar la normalidad de su día a día, algo que hará muy feliz a sus hijos.