Isabel Pantoja está dispuesta a poner tierra de por medio de toda la polémica que le rodea. La cantante lleva meses sin salir de Cantora. Desde que saltó el conflicto que mantiene con su hijo Kiko Rivera después de la entrevista que él concedió en exclusiva a nuestra revista, la artista ha preferido no salir de casa. En su finca encuentra el refugio perfecto para no tener que abordar el tema de forma pública. Pero de aquí a un tiempo Isabel Pantoja estaría dispuesta a poner tierra de por medio y marcharse lejos de España para llevar una vida de lo más tranquila.La artista estaría dispuesta a vivir ni más ni menos que en México.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja: la situación ajena a Kiko Rivera para la que SÍ ha cogido el teléfono

Isabel Pantoja: la situación ajena a Kiko Rivera para la que SÍ ha cogido el teléfono

Tal y como cuenta Beatriz Cortázar, Isabel Pantoja se estaría planteando hacer las maletas para vivir al otro lado del charco. De esta forma comenzaría una nueva vida, apartada de las polémicas que le rodean en nuestro país y reencontrándose con algunos de los amigos que allí tiene. De momento la artista no tiene fecha para esta nueva aventura, pero todo apunta a que mientras su madre doña Ana viva, Isabel no se moverá de Cantora. Además, según Cortazar, habría una amiga que estaría dispuesta a recibirla con los brazos abiertos.

Isabel Pantoja coche
Gtres

Esta no sería la primera vez que Isabel Pantoja encuentra refugio fuera de nuestro país. Son varias las ocasiones en las que por motivos laborales la madre de Kiko Rivera ha viajado a México y allí ha vivido momentos inolvidables. De hecho su amigo Juan Gabriel, antes de fallecer, ya le planteó la posibilidad de pasar temporadas a miles de kilómetros de nuestros país centrándose en nuevos proyectos profesionales. Aunque poner tierra de por medio no pone solución a sus problemas, sí que es una forma de evadirse y de poner distancia con todo y con todos.