Cada vez que Isa Pantoja pone en palabras lo que ha sentido con las durísimas palabras que su hermano le dedicaba en su última entrevista, la decepción en su interior aumenta. Aunque Kiko Rivera, que hoy cumple 38 años, ha transmitido en directo a través de Paloma García Pelayo su arrepentimiento y su deseo de hablar con ella, Isa Pantoja ha percibido tanta 'radicalidad' en la actitud de Kiko Rivera que ha tomado una decisión hacia él que mantiene inflexible, incluso en un día señalado como hoy.

Artículo recomendado

Isa Pantoja da un sonoro tirón de orejas a Irene Rosales: "Lo he echado de menos"

Isa Pantoja da un sonoro tirón de orejas a Irene Rosales: "Lo he echado de menos"

Después de los éxamenes, que ha superado con éxito, Isa Pantoja volvía al plató de 'El programa de AR' para seguir respondiendo a su hermano. La casualidad ha querido que su reaparición en televisión haya coincidido con el cumpleaños de Kiko Rivera. Él Dj llega a los 38 con el único apoyo de su mujer Irene Rosales, e Isa, por su parte va a seguir marcando distancia con él.

El programa de AR

Isa Pantoja, en 'El programa de AR' cuando Kiko Rivera cumple 38 años

Telecinco

La hija de Isabel Pantoja ha aclarado que no se ha puesto en contacto con su hermano y que no existe posibilidad de reconciliación en un horizonte cercano. "No he felicitado a mi hermano y no es un buen momento para acercar posturas", afirmaba en plató.

Artículo recomendado

Isa Pantoja da detalles de la llamada a su madre Isabel Pantoja y sentencia a su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja da detalles de la llamada a su madre Isabel Pantoja y sentencia a su hermano Kiko Rivera

"No pienso felicitarle, no le deseo nada malo", se sinceraba con Joaquín Prat, "pero no procede ahora mismo felicitarle porque además no me sale". La enorme decepción que la inunda ha provocado que Isa no quiera saber nada de él. Por el momento, desea marcar los tiempos, pensar bien los pasos que va a dar, pero de momento, lo que le nace es "no quiero charlar con él, menos por la tele".

El Dj le mandaba un mensaje a través de Paloma García Pelayo, reiterando que estaba "muy arrepentido" y que desea hablar con ella, pero Isa volvía a dejar clara su postura. Escarmentada y desconfiada, manifestaba: "Si lo fuese hacer otra vez por aquí me volvería a demostrar que su intención no es pedirme perdón o hablar, que la cosa va más allá". Y ha rematado: "Lo mejor es que marquemos distancia".