Si la semana ha sido intensa para Kiko Rivera, no ha sido menos para Irene Rosales. Después de la entrevista que el hijo de Isabel Pantoja ha concedido en exclusiva en nuestra revista y en la que ha desvelado el mal momento por el que pasa la relación con su madre, el revuelo ha afectado a todos. También a Irene, que hace unos días aseguraba que “he tenido épocas mejores”. Pero pese a no estar en su mejor momento, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ sigue siendo el gran apoyo del DJ y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Para hacerlo, esta vez ha sacado su lado más romántico y ha gritado su amor a los cuatro vientos.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha compartido en Instagram una preciosa fotografía en la que aparece dando un beso a Kiko Rivera. Con la ciudad de Sevilla de fondo, la modelo ha escrito la palabra “siempre” acompañada de un corazón. De esta forma la nuera de Isabel Pantoja ha dejado muy claro que apoya al máximo a su marido y que siempre va a estar a su lado en los buenos y en los malos momentos. Algo que hasta ahora no ha dejado de demostrar, estando al lado de su marido cada vez que él lo ha necesitado.

Irene Rosales

Irene Rosales muestra su total apoyo a Kiko Rivera.

Instagram @irenerova24

Aunque todavía no ha hablado sobre la entrevista que Kiko Rivera ha dado en exclusiva a ‘Lecturas’, todo apunta a que Irene Rosales lo hará en el programa en el que colabora. De momento lo que ha dejado ver es que para ella la situación no está siendo nada fácil. Además de esta imagen en la que aparece junto a Kiko, ha compartido otra de lo más significativa. En ella aparece una estrella y el texto “te pienso cada segundo”. Todo apunta a que se trata de un recuerdo a su madre, que falleció a principios de año y a la que seguro que en este instante complicado echa mucho de menos.