Desde que su relación con Tamara Falcó llegó a su fin, Íñigo Onieva decidió mantenerse en un segundo plano y abogar por la discreción. Durante días estuvo desaparecido y después dio la cara para pedir respeto para su familia y para que él pudiera continuar con su día a día sin la marquesa de Griñón con la mayor normalidad posible. Desde entonces, ha preferido no hacer mucho ruido y adaptarse a esta nueva etapa. Pero ahora ha cambiado de actitud para compartir con sus seguidores un cambio que le tendría de lo más ilusionado. El empresario ha publicado una fotografía de su nueva casa.

Artículo recomendado

El embarazoso momento de Tamara Falcó por esta mención en directo a Íñigo Onieva (con zasca incluido)

Tamara Falcó

Cuando terminó su noviazgo con Tamara Falcó, Íñigo Onieva dejó la casa en la que vivían juntos y se refugió en casa de su madre Carolina Molas. Pero la vida sigue, y ahora ha decidido volar del nido para retomar su independencia. El empresario está en pleno proceso de mudanza a una casa que, a juzgar por la imagen que ha compartido, es moderna, tiene lujos y él mismo se encargará de amueblar.

Íñigo Onieva casa

Íñigo Onieva enseña su nueva casa.

Instagram @ionieva

En esta primera imagen que ha compartido Íñigo Onieva de su nuevo hogar, se puede ver cómo es súper amplio. En el fondo se ve una cocina abierta, perfectamente equipada, muy elegante, con amplios ventanales, en la que predominan colores neutros como son el negro y el blanco. Y si la cocina es espectacular, el salón no es menos.

Íñigo Onieva cuenta con una estancia súper amplia en la que destaca el suelo de parquet, también muy elegante. Hay que resaltar también la chimenea que hay en una de las paredes, un elemento de lo más acogedor. Y otro detalle que llama la atención es la altura de los techos, que convierten a esta casa en un lugar de lo más espacioso.

Además, con esta foto se puede comprobar cómo el ex de Tamara Falcó se ha decantado por un piso que está sin amueblar para así poder ponerlo todo a su gusto. Habrá que esperar para ver si una vez que lo tenga todo listo vuelve a enseñar una imagen de la casa en la que va a comenzar una nueva etapa para comprobar cuál es el estilo por el que se ha decantado.