La precipitada salida de Sonsoles Ónega de Mediaset tras su fichaje bomba por Atresmedia sigue dando qué hablar. Mientras 'Ya es mediodía' se reestructura con Joaquín Prat al frente del programa, la presentadora mantiene silencio aunque ya ha empezado a hacer cambios evidentes en redes sociales con los que se desliga de manera definitiva de Telecinco.

Artículo recomendado

Las razones por las que Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset por Atresmedia

Las razones por las que Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset por Atresmedia

"Hasta aquí hemos llegado. Aquí les llevo. Adiós", decía Sonsoles Ónega con su característica sonrisa a la vez que se llevaba la mano al corazón como signo de agradecimiento a los espectadores que le han acompañado durante los últimos cuatro años. De eso ha pasado una intensa semana en la que la presentadora ha preferido refugiarse en el silencio y cariño de los suyos. Hasta este fin de semana...

Sonsoles protagonizaba un movimiento con el que ha roto todo tipo de vínculo con Mediaset. Hasta hace unos días, en su perfil de Instagram se podía leer "Ya es mediodía. En Telecinco. Cuando anochece, escribo novelas", una frase que ya es cosa del pasado... Pero no solo eso, y es que la presentadora también ha cambiado de foto de perfil por un retrato personal en blanco y negro.

Sonsoles Ónega Instagram

Sonsoles Ónega actualiza su perfil de Instagram tras su adiós a Mediaset

Instagram @sonsolesonega

Aunque Sonsoles ha borrado esa breve descripción en la que hacía referencia a 'Ya es mediodía', se niega a eliminar su pasado en el programa que tantos buenos momentos le dio. De hecho, su última publicación hace referencia al último programa de 'Ya son las ocho': "A la buena gente de la tele: GRACIAS. Porque de todos vosotros he aprendido. Ha sido un honor", escribía por aquel entonces, un mensaje de despedida que podría trasladarse a estos momentos.

Sonsoles Ónega ha decidido poner tierra de por medio y está disfrutando de sus vacaciones de verano. De cara al próximo mes de septiembre, la presentadora se pondrá a preparar su nuevo programa en Antena 3 aunque tal y como ha podido saber Lecturas no se estrenará hasta el mes de noviembre. Sea como fuere y al margen de las formas en las que la periodista ha abandonado Mediaset, está muy ilusionada ante este nuevo proyecto profesional.