Hovik Keuchkerian, Bogotá en 'La Casa de Papel', no oculta su antipatía hacia Pablo Motos: "Me caías mal"

El actor español, Hovik Keuchkerian, no se cortó a la hora de confesar a Pablo Motos que no le gustaba como presentador

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Hovik
Atresmedia

El pasado viernes la primera parte de la temporada final de 'La Casa de Papel' aterrizaba en Netflix convirtiéndose en lo más visto de la temporada y Pablo Motos que de éxito sabe un poco no dudaba en llevar a uno de sus protagonistas a 'El Hormiguero'. Hovik Keuchkerian, más conocido como 'Bogotá', visitaba por primera vez a Trancas y Barrancas para promocionar esta serie que le ha llevado a lo más alto.

En medio de la entrevista, el actor español de origen libanés, no se cortó un pelo y le confesó al propio Pablo Motos la antipatía que sentía hacia él, una afirmación que dejó al conductor del programa totalmente shockeado. "Yo digo todo en la cara. Y me caías mal, a parte de que me podías haber llamado hace mucho tiempo, me caías mal", apuntaba aunque inmediatamente dejó claro que desde que se había sentado a charlar con él su percepción había cambiado: "Te voy a decir una cosa, estaba equivocado...".

Pablo Motos y Hovik

Pablo Motos y Hovik en el plató de 'El Hormiguero'

Atresmedia

"Yo no tengo tele pero me mandaban trozos de entrevistas tuyos y decía 'pero si él habla y cuando le cuentan una anécdota, él tiene una anécdota mejor. ¡Qué haga el puto programa solo y hable él solo! Pero hoy te he conocido y me caes bien, de verdad", confesaba haciendo gala de su naturalidad y gran sentido del humor mientras se daban la mano dejando constancia que ahí podría comenzar una bonita amistad.

Durante la entrevista, Keuchkerian se sinceró y habló de los problemas que le habían llevado a tocar fondo y refugiarse en el alcohol: "Hasta los 32 años no había bebido nada, no fumaba, solo entrenaba… Pero dejé de boxear en 2005, de perseguir un sueño. Y a la mañana siguiente tienes una oquedad absoluta, el día es muy largo y no sabes qué hacer (...) perdí la pasión, iba sin rumbo, después pisé un escenario haciendo monólogos y me enamoré de la profesión", contaba. Ahora, ha decidido hacer un parón en su carrera para recuperarse por completo.

Pablo Motos y Hovik han hecho un gran equipo y tras la entrevista no dudaban en protagonizar una divertida pelea. "Pues a mí sí me caes de puta madre, eres un tío grande", se despedía el presentador entre risas haciendo referencia a la revelación del actor.