¡Qué mal rato!

Got Talent: Las lágrimas de Edurne con la actuación más emotiva de la noche

La cantante y miembro del jurado no ha podido evitar derrumbarse en el estreno de la cuarta temporada del reality

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La cuarta temporada de 'Got Talent' ha aterrizado por fin en Telecinco para intentar robar a 'La Voz' parte de su gran porcentaje de audiencia. Una decisión un tanto arriesgada, pero que Mediaset está dispuesta a llevar a cabo. Así pues, 'Got Talent' ha comenzado sus emisiones con algunos cambios. Pero de esto hablaremos un poco más tarde porque lo que queremos poner de manifiesto es lo gran profesional que es Edurne, jurado del reality, ya que se implica de verdad en cada actuación que presencia. De ahí que cuando en el escenario apareció un grupo de personas mayores que sufren alzheimer para interpretar a coro una canción, la cantante se derrumbara.

Relacionado con esta noticia

No solo Edurne derramó lágrimas mientras observaba la actuación. Paz Padilla y Eva Isanta también tuvieron que echar mano de los pañuelos para poder disfrutar de este emocionante momento. El único que aguantó más o menos el tipo fue Risto Mejide. Y eso que le costó lo suyo que las cámaras no captasen que se estaba emocionando. Pero claro, como se esconde tras sus gafas de sol pues no hay nada que hacer.

Una noche en la que Edurne y Risto Mejide han repetido en sus papeles como jurado y han ayudado a Paz y a Eva a integrarse en el formato. Eso sí, Risto no ha dudado en llamar al orden a Paz cuando esta se ha levantado y ha salido corriendo por el pasillo en dirección a la salida cuando una de las actuaciones le ha dado miedo: "Paz Padilla ven para acá… Que esto no es el plató de ‘Sálvame’ y aquí no puedes salir y entrar, aquí tienes que estar ahí sentada".

El que tampoco ha faltado a la cita ha sido Santi Millán, quien se encarga de dar paso a los concursantes. Otra de las novedades es que las audiciones se han llevado a cabo en el Teatre Victòria de Barcelona y no en Madrid como venía siendo habitual.

Más Sobre...

Edurne Got Talent España

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?