El sevillano siempre se ha caracterizado por ser una persona clara y muy directa. Aunque no está pasando por el mejor momento de su vida, Gonzalo Montoya ha hablado en su canal de Mtmad de cómo ve la relación entre su ex, Susana Molina, y el cantante Luis Cepeda, con quien recientemente tuvo un 'encontronazo' a través de las redes sociales.

Artículo relacionado

El ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que su intención siempre fue acabar de una manera amable con Susana por lo bonita que fue su historia, sin embargo, hubo un gesto por parte de la murciana que no gustó nada al que fuera su novio durante más de seis años: "Tras salir malparado de ese último debate le propuse un café y ella me dice que no ‘porque es muy pronto’. Entonces días después fui como colaborador a ‘Viva la vida’ y Susana estaba allí y se me hincharon los c****** Es muy pronto para un café pero no para vernos en un plató de televisión".

Desde ese momento, Gonzalo quiso dar carpetazo a la relación para siempre pero las continúas informaciones que le llegaban a través de las redes sociales de que Susana ya había rehecho su vida le hicieron estallar: "Yo quiero luchar por ser feliz y la gente es muy pesada al restregarme que está con Cepeda. ¡Me da igual!. Que sea feliz con quien quiera", sentenciaba visiblemente molesto.

Gonzalo Montoya

Pero el andaluz no se ha quedado ahí y ha querido dar su opinión al respecto y es que según Gonzalo, Susana se merece a alguien mejor: "No me gusta para ella. Me agrada porque soy más guapo que él pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo mal que canta. No es rencor hacia él pero pienso que Susana podría estar con alguien mejor".

Finalmente, ha querido manifestar que a pesar de todo está "bien": "Nadie se muere por amor, el tiempo todo lo cura y lo sana… Todavía es un poco pronto pero viendo que Susana ha encauzado su vida y es feliz yo también se que puedo hacerlo".