Tres infracciones muy graves

Gloria Camila toca fondo: conduciendo sin carnet en regla desde 2017

La hija de Ortega Cano, tal y como ha podido confirmar 'El programa del verano', habría estado conduciendo sin carnet tras cometer tres infracciones graves

Actualizado a

2 /6

1 / 6

gloria camila

GTRES

2 / 6

Gloria Camila

3 / 6

El programa del verano

4 / 6

El programa del verano

5 / 6

gloria-camila

Gloria Camila se enfrenta a un enorme problema del que no va a ser sencillo librarse. Según ha desvelado y confirmado 'El programa del verano', la hija de Ortega Cano habría cometido tres infracciones graves por haber conducido bajo los efectos del alcohol y habría estado sin carnet de conducir desde 2017 hasta hace tres meses. Así lo ha asegurado la reportera Marta Riesco, aunque la propia Gloria Camila también ha querido dar su versión...

Relacionado con esta noticia

Un comportamiento censurable y muy grave. Así se podría calificar lo que habría hecho Gloria Camila, tal y como ha indicado 'El programa del verano'. La hija de Ortega Cano habría cometido tres infracciones muy graves que habrían llevado a la retirada de su carnet de conducir. “Desde 2017 hasta ahora ha estado sin carnet”, aseguraba la reportera Marta Riesco. “Tiene que pasar un año para volver a examinarse una vez perdidos los puntos por estas tasas de alcoholemia. Tenemos la carta que le llega a Gloria Camila donde se le notifica la pérdida de puntos”.

“Si en febrero pierdes seis, en abril vuelves a perder y hay una tercera infracción, ella se tiene que dar cuenta...”, aseguraba Riesco "Le hacen dos controles de alcoholemia, en Sevilla". Gloria Camila prefería mantenerse en silencio, al menos directamente, pero sí daba su versión al periodista Pepe del Real. “Ella me ha reconocido que la policía le paró dos veces, incluso me ha contado que en una ocasión la tasa de alcohol fue de 0,46. Le quitaron seis puntos e hizo un curso rápido para que le devolviesen los puntos”, asegura.

”Ella me asegura que siguió conduciendo pensando que tenía esos puntos, entonces la volvieron a parar y fue cuando se fue a 'Supervivientes'”, apunta el colaborador. “Fue más tarde cuando se enteró de que no tenía los puntos que pensaba”.

Más Sobre...

Gloria Camila Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?