Gloria Camila desvela el motivo de su reaparición en plena baja médica y sus planes de trabajo

Gloria Camila ha reaparecido en un evento de influencers tras dos semanas apartada de todo y ha desvelado sus próximos planes laborales en plena recuperación tras tocar fondo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Gtres

Gloria Camila desvela el motivo de su reaparición en plena baja médica
Gtres

Han pasado algo más de dos semanas desde que Gloria Camila Ortega decidiera hacer un descanso y alejarse de todo. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se terminaba de romper a su salida de 'Pesadilla en el Paraíso' y no ser capaz de gestionar todo lo que había ocurrido durante su estancia en el reality, desde el testimonio de su hermana Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' hasta la separación de su padre de Ana María Aldón, entre otras tantas polémicas familiares.

Parecía que Gloria Camila iba a estar de baja durante un largo tiempo tras leer las palabras con las que anunció en redes que necesitaba tomarse un descanso, pero solo 18 días después ha vuelto al ruedo mediático. La hermana de Rocío Carrasco ha vuelto al trabajo y ha desvelado el motivo. Tras pasar unos días en Asturias, la influencer ha dejado claro que tiene que aprovechar el tirón de las redes y también ha explicado si tiene pensamiento de retomar su trabajo como colaboradora de televisión a corto plazo.

Gloria Camila está centrada en su recuperación y para desconectar de todo ha puesto tierra de por medio. Así, ha contado a los periodistas que le han entrevistado durante el evento de Glowfilter, un baile de máscaras al que ha acudido imponente con un vestido cut muy atrevido y ha estado rodeada de influencers, que ha estado refugiada en Asturias. La hija de Ortega Cano ha encontrado en el norte un remanso de paz tras tantos malos rollos.

Todo lo que ha pasado en estos últimos meses han hecho petar a Gloria Camila, que tímidamente ha ido tomando el contacto con el mundo exterior a través de las redes. ¿Será el primer paso para volver a la vida pública? El tiempo lo dirá. Lo que sí ha dejado claro es que quiere centrarse en su trabajo como influencer y se ha ido a la cumbre más top para tomar buena nota de cómo se desenvuelven compañeras como María Pombo, Laura Escanes o Marta Lozano.