La muerte de Fran Álvarez ha sido un varapalo para Belén Esteban. A pesar de vivir un matrimonio muy complicado y no tener ningún tipo de relación en los últimos años, la colaboradora vivió más de 10 años al lado del camarero y eso ha provocado una sensación muy triste en la de Paracuellos que según su entorno más cercano está muy afectada con la inesperada pérdida.

Artículo relacionado

Por el momento, Belén ha tomado la determinación de mantenerse callada y es que no sabe realmente cómo actuar en estas circunstancias tan complicadas. Sin embargo, Pepe del Real ha confirmado en 'El Programa de AR' que la Esteban se habría puesto en contacto con la familia de su ex marido para expresarle sus condolencias: "Belén ha dado el pésame a la familia de Fran", confirmaba a las puertas del cementerio de La Almudena.

"Ha estado con ellos a través de Whatsapp. Belén ha enviado un mensaje a la hermana mostrándo su pésame a la familia". Y es que, la colaboradora de 'Sálvame' ha preferido mantenerse al margen y no aparecer, por prudencia, ni en el tanatorio ni en el entierro para evitar así la presión mediática en estos momentos tan dolorosos para la que fuera también su familia. Su decisión era tal que ayer se ausentaba de su puesto de trabajo en 'Sálvame' para dejar pasar el tiempo.

Entierro Fran Álvarez
Gtres

Último adiós

Tras la autopsia, el cuerpo sin vida de Fran Álvarez recibía el último adiós de familiares y amigos más cercanos en la más estricta intimidad. Mariví y Tina, muy amigas de Belén Esteban y visiblemente afectadas, si se personaban en el tanatorio de la M-30 para apoyar a la familia. También lo hacía Toño Sanchís, ex representante de la colaboradora y el periodista Aurelio Manzano. Finalmente, y según adelantaba Pepe del Real la familia no hará público el resultado final de la autopsia.