Unidos en los malos momentos

Gerard Piqué muestra al mundo lo compenetradísimo que está con Shakira

Cuando se acaba de hacer público que ella rehúsa operarse de las cuerdas vocales, él le apoya en todo

Gerard Piqué muestra al mundo lo compenetradísimo que está con Shakira

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

¡Estamos juntos en esto! ¡Somos del mismo equipo! Parece querer decir Gerard Piqué a Shakira, que terminó el 2017 con malas noticias: cancelaba su gira por la grave afección en las cuerdas vocales que padece. Con el gesto que el futbolista ha publicado en redes hace saber a todo el mundo que estará al lado de su chica y lucharán juntos en esta “pesadilla”, tal y como la ha calificado Mebarak.

“Black&Red @shakira”. El del F.C. Barcelona colgó una foto de ambos, vistiendo a juego, como también solían hacer otro futbolista y una cantante ¡sí, los Beckham! Los padres de Milan y Sasha lucen pantalones y camiseta a juego en color negro, dejando que sea el calzado el que ‘shockee’ a todos con su llamativo tono rojizo.

Relacionado con esta noticia

A raíz de la afección de Shakira en las cuerdas vocales, la artista colombiana se vio en la obligación de cancelar su gira. Primero anuló el primer concierto, que tendría lugar en Alemania. Tras eso, llegó el comunicado más difícil de todos: no podría reanudar su gira a principios de 2018, como hubiera deseado, sino que sus fans tendrían que esperar hasta junio para disfrutar de El Dorado Tour.

Recientemente hemos sabido que la artista ha decidido no pasar por el quirófano para operarse de las cuerdas vocales, como en su día hicieron otros artistas. Teme que esto le provoque un cambio en su manera de cantar, perder su sello, aquello que le hace única. En su lugar tomará corticoides y reposará la voz.

Al menos, sabe que, durante la dura convalecencia, tiene al lado a un compañero que no la dejará y que estará ahí necesite lo que necesite. Piqué se lo demuestra cada día con su afecto y con esta manera tan simbólica grita a los cuatro vientos que ellos siempre, siempre estarán compenetrados, en lo bueno y en lo malo.

Más Sobre...

Shakira Gerard Piqué Parejas famosos Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?