Escapada a la nieve

Georgina se refugia en su hija y en los hijos de Cristiano

La pareja del crack portugués se ha llevado a los gemelos y a su niña al Valle de Aosta, en Italia

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su hija menor, Alana Martina, está pasando una etapa difícil tras el fallecimiento de su padre, Jorge Rodríguez, que murió hace unos días en Buenos Aires, ciudad a la que viajó para darle el último adiós a su progenitor. Pero Georgina, además, se ha visto envuelta en el ojo del huracán por las durísimas críticas que ha recibido por parte de una tía suya, que la llamó "sinvergüenza" por haber ocultado a la familia la muerte de su padre.

Por si todo esto no fuera suficiente, la noticia de que Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, vuelve a padecer cáncer ha golpeado de nuevo a la familia. Hace diez años ya sufrió un cáncer de mama y ahora tiene otro. Dolores Aveiro se ncuentra en Madrid, donde va a recibir tratamiento de quimioterapia. "Fui operada de los pechos. Nadie sabía lo del segundo. Ahora lucho por mi vida", declaró la madre del futbolista.

Relacionado con esta noticia

Pero Georgina tiene todo el apoyo del futbolista y, en especial, de su niña y de los tres hijos de Cristiano Ronaldo, que tienen en ella a una verdadera madre. La pareja del portugués se refugia en los más pequeños de la casa en estos duros momentos, ya que ellos consiguen arrancarle la sonrisa y vivir bellos momentos cuando la tristeza te embarga por dentro. Así que ha cogido a los tres más pequeños –Cristiano jr. se ha quedado en casa– y se los ha llevado a la nieve, concretamente a la estación de Courmayeur, en el Valle de Aosta, en plenos Alpes italianos.

Aunque nacida en Argentina, Georgina se crió en Jaca, así que le gusta mucho la nieve. Los niños son muy pequeños para esquiar o hacer snowboard, pero se lo pasaron en grande bajando pequeñas pendientes a bordo de un trineo. "¡Mandándoles nuestra mejor energía a papá y a nuestro hermanito ⚽️! ☃️🌍💙 Maravilloso día de ❄️❤️❄️", escribio Georgina.

Más Sobre...

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo Parejas famosos Madres famosas Hijos de famosos Famosos en la nieve Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?