Georgina Rodríguez se confiesa sobre "el año más difícil" de su vida tras perder a su bebé

"El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste", ha contado Georgina Rodríguez sobre lo que supuso para ellos la pérdida de su hijo Ángel

Georgina Rodríguez
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

A punto de terminar el 2022 es momento de hacer balance. Georgina Rodríguez (28 años) ha hecho frente al año más difícil de su vida marcado por el fallecimiento de su hijo Ángel en el momento de su nacimiento. La novia de Cristiano Ronaldo ha concedido su entrevista más sincera a la revista Elle en la que ha hablado por primera vez de cómo vivió la pérdida de su bebé y cómo ha conseguido reponerse con la ayuda de toda su familia y de la pequeña Bella Esmeralda, de ocho meses. "Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar", cuenta sin querer entrar en detalles.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez reinventa en Qatar un vestido midi negro con un caftán que estiliza y joyas millonarias

Georgina Rodríguez

Como no podía ser de otra manera, su familia y, en especial, sus hijos ocupan un lugar muy especial a lo largo de toda la entrevista. "Mis hijos son lo más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución. A veces me llaman pesada, ¡pero es que no quiero perderme nada!", revela.

A pesar de los malos momentos, Georgina no puede evitar sentirse una mujer afortunada por todo el amor que le rodea. "Tengo una familia preciosa llena de amor, un hombre que me ama, una madre que me ha enseñado todo lo que sé, una hermana que ha sido mi máxima confidente y unos amigos que son familia. Eso es el éxito para mí", sentenciaba.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez saca las uñas por Cristiano Ronaldo tras la agria derrota de Portugal en el Mundial

Georgina Rodríguez

¿Cómo es su verdadera relación con la familia de Cristiano Ronaldo?

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina iniciaran su relación allá por 2016, la relación de la modelo con su familia política ha estado siempre en el punto de mira. En un principio exhibían un enorme vínculo pero con el paso de los años ese aparente buen rollo con Dolores Aveiro y las hermanas del futbolista se esfumaba. ¿Qué pasa realmente entre ellas? Lejos de querer entrar en polémicas y consciente de lo importante que es su familia para Cristiano, Rodríguez zanjaba de una vez y por todas los rumores: "Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie… pero lo peor es que toda esa información es mentira"

El futuro de Cristiano Ronaldo en el aire

Georgina se ha convertido en la mayor defensora de Cristiano Ronaldo dentro y fuera del terreno de juego. Su polémica salida del Manchester United han llevado a la familia a instalarse en Madrid de manera temporal mientras el futbolista decide qué camino tomará su carrera futbolística de cara a los próximos años. Sea como fuere, si algo tiene claro la de Jaca es que seguirá los pasos de su chico allá donde sea necesario.

Loading...