Los usuarios que siguen a Georgina Rodríguez en Instagram saben bien que es una persona muy activa en la red social. La pareja de Cristiano Ronaldo suele compartir a menudo fotografías suyas, así como escenas familiares en las que aparecen su hija, el futbolista y los hijos de este. Este jueves Georgina sorprendía a sus seguidores al publicar una imagen de su vida antes de conocer al portugués…

Artículo relacionado

La pareja de Cristiano Ronaldo ha recordado su pasado como dependienta. La modelo trabajó en la tienda Gucci de la calle Ortega y Gasset de Madrid. Fue allí precisamente donde conoció a Cristiano Ronaldo en el verano de 2016, en una visita del futbolista al establecimiento de su marca de lujo favorita, Gucci.

“Qué lindos recuerdos”, ha escrito Georgina Rodríguez junto a la imagen que ha compartido en sus Stories de Instagram. En la fotografía aparece junto a una excompañera suya en la tienda Gucci de Madrid en la que trabajó de dependienta. En la imagen la pareja de Cristiano Ronaldo ha añadido algunos dibujos de corazones, una señal de que, sin duda, recuerda esa etapa con mucho cariño.

Georgina Rodríguez también ha compartido en su red social una fotografía en la que aparece de niña bailando ballet. Junto a la imagen ha escrito “Gio bebé”. ¿Se habrá propuesto la pareja de Cristiano Ronaldo que sus seguidores la conozcan un poco más?