El futbolista Álex Gallar y su mujer están viviendo el momento más difícil. Tal y como informó el club el pasado fin de semana, su hija Leila murió de manera prematura. "La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. El #MálagaCF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza. D.E.P.”, fueron las palabras con las que el conjunto andaluz le mostró todo su apoyo en este momento tan difícil. Ahora ha sido el propio Álex el que ha reaparecido y ha dado sus primeras palabras tras esta triste noticia.

Artículo recomendado

Muere de forma prematura la hija del futbolista del Málaga Álex Gallar

Muere de forma prematura la hija del futbolista del Málaga Álex Gallar

A través de Instagram, Álex Gallar ha dado las gracias por todas las muestras de cariño recibidas tras la muerte de su hija Leila. "Muy agradecidos a la infinidad de personas que nos han hecho llegar su apoyo y sus condolencias en este momento tan duro. Estamos seguros de que todas estas muestras de apoyo nos ayudarán a ser más fuertes en un futuro. Eternamente agradecidos. Siempre en nuestros corazones, pequeña Leila”, han sido las sentidas palabras con las que el futbolista ha hecho referencia a este hecho en el que se ha sentido muy arropado. Por su parte, su mujer Raquel Alcaraz también ha reaparecido.

En el caso de Raquel, ha compartido el mismo texto que ha publicado Álex Gallar y ha aprovechado para lanzar un bonito mensaje a su marido. “Juntos somos más fuertes, te amo con todo mi corazón, eres la suerte de mi vida”, han sido las palabras que ella ha escrito tras la pérdida de su hija Leila y con las que ha dejado ver que en estos momentos lo que más le reconforta es el amor y unión que tiene con el futbolista. Después, ha compartido un texto de lo más profundo con el que también ha dado las gracias por el apoyo recibido en estos días tras la muerte de su hija.

De nuevo Raquel Alcaraz se ha dirigido a Álex Gallar al escribir que “cada día te amo más y más si cabe, eres fuerte increíble y mi mayor apoyo. No he conocido en mi vida ni conoceré a nadie tan noble, bueno y con tanta paz como tú”. También ha tenido unas palabras para su familia y amigos que, tal y como ella misma ha dicho, han sido fundamentales en estos momentos. Y aunque por ahora no han querido desvelar las causas de la muerte de la pequeña Leila y llevar este tema con la mayor discreción posible, lo que sí que ha querido hacer Raquel es dar las gracias a todo el equipo médico que les ha atendido.

Mensaje Álex Gallar

Parte del mensaje de la mujer de Álex Gallar.

Instagram @raquelreichel_

Por último, la mujer de Álex Gallar ha escrito unas palabras preciosas a su hija. “Desde el segundo en el que naciste luchaste y demostraste ser una auténtica guerrera hasta que no pudiste más… Conocerte fue el mayor placer que tuve y tendré jamás”, han sido algunas de las frases que le ha dedicado a Leila después del final más triste.